Neox Games» Noticias

SUBE DE NIVEL FÁCILMENTE

Elden Ring: Cómo conseguir millones de runas fácil en menos de dos minutos

Te explicamos cómo conseguir millones de runas de una forma sencilla y por ende subir de nivel a tu personaje.

Publicidad

Las runas son el elemento más preciado de 'Elden Ring'. Éstas las utilizamos para subir de nivel, pero también comprar objetos en los vendedores o mejorar nuestras armas. A medida que progresamos en la aventura conseguiremos más runas según ganemos enfrentamientos complicados o consumiendo cierto tipo de objetos.

No obstante, y como ya es habitual en la fórmula de los souls-like, siempre hay cierto riesgo a perder todas las runas por el camino. En las últimas semanas, la comunidad de 'Elden Ring' ha descubierto diversos métodos para conseguir millones de runas en 'Elden Ring' en apenas unos minutos.

Vamos a contarte los diferentes métodos que existen, aunque eso sí, ya te adelantamos que subir de nivel a tu personaje utilizando estas estrategias puede "romper" la experiencia del videojuego de acuerdo a cómo fue concebida ya que facilitaría en cierta manera los enfrentamientos. Como siempre, tú tienes la última palabra.

La zona para farmear runas en Elden Ring

 

El Palacio de Mohgwyn es la mejor zona para farmear runas en Elden Ring. Existen otros lugares, por supuesto, pero está más que comprobado que dicha área es la ideal ya que ofrece diferentes alternativas.

Aunque podremos acceder a la misma cuando progresemos en la aventura, se trata de una de las zonas finales del videojuego. Aún así, existe un método para desbloquearla al inicio.

  • Deberás de haber vencido a Godrick, el Injertado
  • Regresa al primer punto de Gracia y habla con Varre
  • Viaja hasta la Iglesia de Rosa (Lago Liurnia)
  • Habla con Varre y te propondrá una misión
  • Completa su encargo (realizar 3 invasiones)
  • Te entregará la medalla de Caballero de Sangre
  • Úsala y serás transportado al Palacio de Mogwhyn
  • Activa el punto de Gracia y desde ahí ve pegado a la izquierda del río de sangre hasta subir al acantilado
  • Activa el Lugar de Gracia. Ya tienes todo listo

Primer método de farmeo de runas

  • A la izquierda del Lugar de Gracia verás un acantilado, y al fondo un pájaro gigante
  • Dispara una flecha al pájaro
  • Tratará de atacarte, pero en su lugar caerá al vacío. Te llevarás por la cara 11.000 runas
  • Vuelve al Lugar de Gracia a tu espalda y repite el proceso

Segundo método de farmeo de runas

Este método requiere que tengas uno de los objetos finales del videojuego. Se trata de una espada que obtienes directamente de la batalla contra el jefe final del videojuego. La peculiaridad de este truco reside en que si utilizamos su ataque especial podremos eliminar de una sentada a las decenas de enemigos que hay frente al Lugar de Gracia, dejándonos la friolera de casi 100.000 runas por cada run en caso de que vayamos equipados con el Talismán de Escarabajo y Pata de Oro.

Tercer método de farmeo de runas

 

Aunque puede tratarse de un método, realmente en esta ocasión hablamos de aprovechar un glitch del videojuego. Dado que es algo complicado de explicar, te dejaremos un vídeo que recoge a la perfección el camino a seguir. En resumidas cuentas consiste en escalar una de las paredes anexas al Lugar de Gracia, lanzarte al vacío y pulsar 'RB' o 'R1' mientras caemos. Pasados unos segundos habrás podido obtener de la más absoluta nada casi 170.000 runas. Vuelve al punto de Gracia y repite el proceso. Fácil, ¿no?

Publicidad