Neox Games» Noticias

SUBE DE NIVEL RÁPIDO

'Elden Ring': Cómo farmear más de 7.000 runas por minuto fácilmente

'Elden Ring', el nuevo mundo abierto de From Software está lleno de secretos y peligros, sin embargo, hay trucos y atajos que te harán la aventura más fácil.

Elden Ring

Elden RingFrom Software

Publicidad

¿Estás atascado en ‘Elden Ring’ por la dificultad?¿Necesitas más nivel para hacer más daño o aguantar más contra los jefes? Hoy te vamos a desvelar un truco para farmear una gran cantidad de runas fácilmente, sin tener que acabar con ningún enemigo. Solo necesitas seguir estos pasos y haber desbloqueado la montura Torrentera. Por cierto, no te olvides de consultar este mapa interactivo de 'Elden Ring' con todas las localizaciones.

Destino Caelid vía teletransporte

Lo que vamos a hacer es acceder a través de un portal a la zona más alejada de la región de Caelid; nuestro destino es el Santuario de la bestia. Para llegar hasta ahí, tenemos primero que viajar a la Tercera Iglesia de Márika, en Necrolimbo Este (en montura o en viaje rápido, si ya habías desbloqueado el sitio de gracia antes). Una vez allí dirígete al pequeño lago al norte de la iglesia y ve hacia su extremo derecho. Entre las hierbas encontrarás un teletransportador. Úsalo.

Mapa Elden Ring (Tercera Iglesia Márika)
Mapa Elden Ring (Tercera Iglesia Márika) | From Software

El teletransportador te llevará, como decíamos, al extremo norte de Caelid, a las puertas del Santuario de la Bestia. Fija tu vista en el puente y baja hasta él sin cruzarlo (hay un dragón que vamos a evitar). Para ir más seguro, desbloquea el sitio de gracia Gran Puente de Farum. Ahora lo que vamos a hacer es subir a la colina de la izquierda del sitio de gracia y seguir el camino dirección sur, dejando el puente del dragón a nuestra derecha.

Más de 7.000 runas por minuto sin desenvainar la espada

Si sigues las indicaciones del mapa que te dejamos, deberías llegar al sitio de gracia Torre de Lenne, que vamos a desbloquear. Bien, ahora llega lo bueno. Tienes que bajar a caballo por el pequeño sendero cuesta abajo que se indica en el mapa, con el precipicio a tu derecha. Bájalo hasta que aparezca una gran bola gigante a tu espalda que irá a por ti. Solo tienes que esquivarla (montado en Torrentera es muy fácil). La bola se caerá por el precipicio y te dejará 1.900 runas.

Mapa Elden Ring (camino a la bola gigante)
Mapa Elden Ring (camino a la bola gigante) | From Software

Tras hacer esto una vez, abre el mapa y teletranspórtate al último sitio de gracia para ganar tiempo y repetir esta mecánica todas las veces que quieras. Repitiéndolo con la montura bajando a toda velocidad, calculamos que se puede hacer unas cuatro veces por minuto, lo que equivale a 7.600 runas. Si le dedicas 10 minutos, tendrías más de 75.000 runas para subir de nivel o para invertir en lo que quieras.

Esperamos que con este truco, tu camino en 'Elden Ring' se te haga más sencillo.

Publicidad