Neox Games» Noticias

LLEVÉMONOS BIEN

‘Elden Ring’: Cómo borrar nuestros pecados y eliminar la hostilidad de los NPC

Si en algún momento has atacado a un NPC de ‘Elden Ring’, ya sea por accidente o con intención de dañar, así puedes borrar tus pecados.

Elden Ring

Elden RingFromSoftware

Publicidad

A la hora de explorar el mundo de ‘Elden Ring’ te encuentras con todo tipo de peligros y opciones. Elementos que hacen que todos los jugadores acaben por necesitar ayuda, para lo que viene realmente bien el mapa interactivo creado por la comunidad de jugadores. Sin embargo, un impulso que podemos tener es que, a pesar de todos los peligros, necesitemos atacar a los NPC que nos vayamos encontrando. Una costumbre bastante extendida en los soulslike.

Liarla en ‘Elden Ring’ puede suponer más de un problema, sobre todo en lo que respecta a nuestra vida y la pérdida de un personaje muy importante. Por suerte, los desarrolladores de ‘Elden Ring’ ya contaban con este posible problema y no han dudado a la hora de introducir un método para que los jugadores puedan decir adiós a sus pecados y restaurar aquello que han roto.

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

Cómo resetear la hostilidad de los NPC en Elden Ring

Cometer un pecado en ‘Elden Ring’ parece estar a la orden del día, sobre todo cuando estamos rodeados de peligros y ya no sabemos quién es un enemigo y quién no. Por ello, si has atacado a un NPC y ahora este busca venganza, pero realmente lo necesitas como un aliado, puedes solucionarlo. Estos son los pasos que debes realizar para resetear su hostilidad.

  • Para poder volver a entablar amistad con un NPC, dirígete a la Iglesia de los Juramentos en la Academia de Raya Lucaria.
  • Aquí se presentará una estatua que, al seleccionarla, te permitirá redimirte.
  • Podrás activarla con una lágrima lunar, un objeto que debes saber que es bastante difícil de conseguir.
  • Es una solución que, aunque puede ser compleja, trae consigo grandes posibilidades para los jugadores.

Publicidad