"/>
Neox Games» Noticias

UNO DE LOS JUEGOS DEL MOMENTO

'Elden Ring' recibe un nuevo parche con interesantes avisos para los recién llegados

El nuevo videojuego de From Software recibe una actualización con todo tipo de ajustes, pero también interesantes avisos para los nuevos jugadores.

Publicidad

'Elden Ring' ha estrenado una nueva actualización, concretamente la 1.04 tanto para consolas como PC. En las extensas notas del parche encontramos información cuanto menos interesante, especialmente en lo referente a espadones y hechizos, ambos recibiendo un importante "buff".

Por otra parte, uno de los detalles más destacados de la actualización es el aviso de tutorial al inicio del videojuego, algo que sin duda agradecerán los recién llegados a la última aventura de From Software. Y es que al iniciar el videojuego no han sido pocos los que se han saltado el tutorial, aterrizando en las Tierras Intermedias sin conocer los aspectos básicos del título.

Otro de los puntos más destacados del parche también reside en el añadido de un nuevo evento para uno de los personajes más icónicos creado por el estudio japonés. Hablamos de nada más y nada menos que Parches, quien ahora cuenta con un nuevo progreso en su misión el cual deberemos de descubrir.

Elden Ring
Elden Ring | From Software

'Elden Ring' se ha convertido en una verdadera revolución desde su estreno, encumbrado tanto por crítica como por público como uno de los juegos más importantes del año pero también de la industria del videojuego. Tendremos que esperar a finales de año para comprobar si finalmente se lleva el galardón a Juego del Año.

Publicidad