Neox Games» Noticias

SIN EA PLAY EN 2022

Electronic Arts se queda sin su evento anual más importante en 2022

La compañía detrás de sagas como 'Battlefield' o 'FIFA' no realizará su habitual evento EA Play.

Mass Effect 5

Mass Effect 5BioWare

Publicidad

Electronic Arts se baja del carro de las presentaciones, al menos en lo que a 2022 se refiere. A través de un comunicado emitido al medio IGN, la compañía ha anunciado que no celebrará su ya habitual EA Play Live en el presente año. El show, generalmente cercano a la celebración del E3, estaba protagonizado por las principales novedades de la empresa.

Tal y como ha explicado la empresa, 2022 no está siendo un año en el que los desarrollos estén preparados para mostrarse todos en una fecha. "Tenemos proyectos emocionantes en nuestros estudios y este año revelaremos más de los juegos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos"; añadía Electronic Arts.

De esta forma, Electronic Arts apostaría por presentaciones individuales para los diferentes títulos que tiene en desarrollo, no precisamente pocos. 'Dead Space Remake', 'FIFA 23' o 'Skate 4' son algunos de los proyectos más llamativos que podrían ver la luz muy pronto.

Dragon Age 4
Dragon Age 4 | BioWare

A éstos también podrían sumarse otros juegos que gozarían de una presentación llegado el momento. Uno de los más esperados estaría relacionado con el nuevo 'Dragon Age', así como 'Mass Effect'. No hay que olvidar el nuevo título de Respawn Entertainment y que algunos ya han marcado como la secuela de 'Jefi Fallen Order'.

Publicidad