LA COMPAÑÍA CONTINÚA CRECIENDO

Embracer Group adquiere los derechos de 'El Señor de los Anillos' y varios estudios

La compañía se hizo hace unos meses con derechos y marcas tan conocidas como 'Tomb Raider' o 'Deus Ex', y diversos estudios de desarrollo muy conocidos.

Publicidad

Embracer Group no para de crecer. Si hace unos meses la compañía se hacía con nada más y nada menos que Eidos Montreal y Crystal Dynamics y por ende con marcas como 'Tomb Raider' o 'Deus Ex' entre otras.

Ahora, Embracer Group suma una larga lista de estudios y marcas de lo más interesantes. La gran estrella es sin lugar a dudas 'El Señor de los Anillos'. Y es que Embracer Group se ha hecho con los derechos de 'Middle Earth Enterprises', la división de The Saul Zaentz Company centrada en ofrecer todo tipo de licencias en forma de videojuegos, juegos de mesa, merchandising y un largo etcétera de productos basados en la obra de Tolkien.

The Lord Of The Rings: Gollum
The Lord Of The Rings: Gollum | Daedalic Entertainment

Además de esta gigantesca adquisición, Embracer Group también ha sumado a su largo catálogo de estudios granes nombres como Singtrix, Tatsujin, Tripwire Interactive, Tuxedo Labs y Bitwave Games, Gioteck y Limited Run Games. Entre ellos figuran desarrolladores por dar vida a videojuegos como Killing Floor, Maneater o Rising Storm.

Neox Games» Noticias

Publicidad