TARDEREMOS UN TIEMPO EN VERLO

Weta Workshop trabaja en un nuevo juego 'El Señor de los Anillos'

La empresa de efectos especiales que participó en las películas de Peter Jackson ha fundado su propio estudio de videojuegos.

El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos.New Line Cinema

Publicidad

Weta Workshop es uno de los estudios de efectos especiales más famosos del cine. Sin ir más lejos son quienes se echaron a la espalda el titánico trabajo de Peter Jackson con 'El Señor de los Anillos' y posteriormente 'El Hobbit'.

Tras fundar su propio estudio de videojuegos en 2014, la empresa ha anunciado por sorpresa y sin previo aviso que están trabajando en un nuevo juego de 'El Señor de los Anillos'. Eso sí, aunque la empresa haya trabajado con Peter Jackson, no se tratara de un título basado en las cintas del director neozelandés.

Amie Wolken, jefa de interactivos de Weta Workshop aseguraba que "es un privilegio crear un nuevo juego ambientado en la Tierra Media, especialmente uno que es tan diferente de lo que los fans han jugado anteriormente".

Junto a Private Division, Weta Workshop dará vida a un videojuego de 'El Señor de los Anillos' que se alejará por lo tanto de las cintas vistas en el cine, pero también la inminente serie de TV; tomando por lo tanto la obra original de Tolkien como fuente de inspiración. Tocará esperar hasta 2024 para poder echarle el guante, fecha fijada por ahora para su lanzamiento.

Neox Games» Noticias

Publicidad