Neox Games» Noticias

CELEBRANDO EL 4 DE JULIO

Enciende un Pikachu pirotécnico en su habitación en directo y casi termina en tragedia

El streamer IShowSpeed la ha vuelto a liar en pleno directo, aunque en esta ocasión terminó con los bomberos durante el streaming.

Pokémon Let's Go Pikachu

Pokémon Let's Go PikachuGame Freak

Publicidad

IShowSpeed es uno de los creadores de contenido más polémicos del panorama en Twitch y YouTube. En los últimos ha dejado todo tipo de momentos completamente fuera de lugar y por si fuera poco, el streamer ha vuelto a ser la comidilla de comentarios en redes sociales y foros a raíz de su más reciente directo.

¿El motivo? Celebrar el 4 de julio. Puede que hasta aquí nada fuera de lo normal, pero tratándose de IShowSpeed estaba claro que conociéndole tramaría algo que no saldría nada bien. Dicho y hecho.

El streamer no tuvo mejor idea que encender un Pikachu pirotécnico en su habitación, por supuesto mientras se encontraba en pleno directo. No se trata sólo del inocente, a priori, Pikachu sino que éste se encontraba rodeado de otros tantos fuegos artificiales.

El plan de IShowSpeed hace aguas por todos sitios, y en el clip se puede apreciar. No es sólo que encienda la pirotecnia en el interior ¡sino que además encima de la cama! En apenas unos segundos la habitación se llena de humo y chispas por todos lados.

IShowSpeed, aterrorizado, llama a gritos a su madre mientras la pirotecnia sigue haciendo los deberes. ¿El resultado? Los bomberos entraron en escena para salvar la situación. Aunque IShowSpeed y su familia tuvieron suerte de que nada saliera ardiendo es imposible no pensar que la situación podría haber terminado en tragedia.

Publicidad