MULTITUD DE VÍDEOS FILTRADOS

Un error provoca que se pueda jugar a 'FIFA 23' un mes antes de su lanzamiento

EA Sports ha conseguido cerrar la vertiente online para jugar a 'FIFA 23', pero su modo para un jugador continúa activo.

Publicidad

'FIFA 23' se ha vuelto a convertir en el centro de atención de las redes sociales, foros y canales de YouTube. Si hace unos días lo era a raíz de un error en Epic Games Store que nos permitía comprarlo por apenas unos céntimos; ahora un nuevo fallo ha dado acceso completo al videojuego en su versión para Xbox un mes antes de su lanzamiento el próximo 30 de septiembre.

Pero, ¿cómo ha podido ocurrir? Tal y como han señalado varios usuarios este acceso total y completo al videojuego proviene directamente de aquellos jugadores que habrían disfrutado de una fase de pruebas de 'FIFA 23' en plataformas Xbox.

El error de EA Sports habría provocado que, dichos usuarios, pudieran desbloquear el juego completo tanto con las modalidades offline como online. Si bien es cierto que la compañía ha conseguido "cerrar el grifo" para las partidas online, no así para las vertientes offline.

La situación no ha hecho más que empeorar para EA Sports. Desde el acceso al videojuego, las redes sociales y foros se han llenado de vídeos en los que los usuarios que han tenido acceso a 'FIFA 23' han compartido información sobre las medias de los jugadores, la banda sonora y otros detalles que por ahora no se habían presentado. A su vez, en Twitch han surgido todo tipo de canales que están retransmitiendo 'FIFA 23' para que todo aquel que lo desee pueda comprobar cómo luce el título.

'FIFA 23' llegará a Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC el próximo 30 de septiembre. EA Sports va con todo para el que es el último videojuego de la marca, aunque los más recientes errores parece que no se lo están poniendo fácil de cara a su promoción.

Neox Games» Noticias

Publicidad