Neox Games» Noticias

UNO DE LOS PROYECTOS MÁS ATRACTIVOS

El esperado de MMO de 'League of Legends' puede que nunca salga a la venta, asegura Riot Games

Uno de los responsables del proyecto se ha pronunciado dejando noticias nada alentadoras.

Publicidad

El MMO de 'League of Legends' se ha convertido en uno de los proyectos más deseados por millones de seguidores del MOBA, e incluso fuera del mismo. Y es que la posibilidad de recorrer el universo creado por Riot Games en compañía de otros usuarios es sin lugar a dudas una idea cuanto menos tentadora y ambiciosa.

Aunque han pasado varios meses desde que se anunciara a través de la página oficial del estudio, Riot Games no se ha pronunciado de manera tajante y directa sobre el proyecto, tan sólo con un anuncio en el que hablaban de la búsqueda de personal que abarquen diversos puestos para comenzar en el proyecto.

Greg Street, productor ejecutivo del MMO de Riot Games, ha dejado recientes noticias sobre el videojuego aunque nada alentadoras. A través de su cuenta de Twitter, Greg aseguró que "no hay ninguna garantía de que el juego llegue a publicarse, somos optimistas , pero nunca lo sabes hasta que lo está"; señalaba.

Eso sí, Greg lanza un rayo de esperanza para los fans del videojuego. "No estaríamos dedicando tanto tiempo si pensáramos que las posibilidades de lanzamiento son bajas". Además, Greg insistió en varias respuestas a sus seguidores que no quieren lanzar un MMO que en apenas dos semanas caiga en el olvido. Encontrándose en unas fases tan tempranas de desarrollo, habrá que esperar un tiempo hasta saber qué podemos esperar de este MMO.

Publicidad