Neox Games» Noticias

GRAN LOGRO

Esta recreación de 'Sonic' en 'Roblox' es tan buena que SEGA la ha convertido en juego oficial

Este minijuego dentro del mundo de ‘Roblox’ ha llamado tanto la atención de los jugadores que incluso SEGA ha decidido convertirlo en un juego oficial.

Sonic Speed Simulator

Sonic Speed SimulatorGamefam Studios

Publicidad

Pocos son los jugadores que no han escuchado en algún momento el nombre de ‘Roblox’. Después de todo, nos encontramos ante una de las plataformas de juegos más populares y cuya popularidad se impulsó durante la pandemia. Fue en ese momento donde la comunidad sacó a la luz su verdadera capacidad de imaginar muchos fantásticos, incluyendo la posibilidad de disfrutar de obras como ‘El Juego del Calamar’.

Uno de esos proyectos que más ha llamado la atención fue, precisamente, una versión de Sonic dentro del mundo de ‘Roblox’. Este proyecto fue creado por un pequeño estudio llamado Gamefam Studios, que desarrolla juegos dentro de ‘Roblox’. Estos dieron vida a ‘Sonic Speed Simulator’ y parece que encajó tan bien que acabó por convertirse en un juego oficial de Sonic.

Un juego que ha conquistado por completo a la comunidad

Nos encontramos con una obra tan imponente que no puede pasarse por alto. Después de todo, estamos ante un juego de Sonic que nos invita a disfrutar de un juego en 3D de mundo abierto o simulando esto ya que los entornos son tan abiertos que parecen no tener un fin. De este modo se invita al jugador a explorar la zona a toda velocidad, adaptando en todo momento el ritmo y las plataformas al puro estilo de los juegos de Sonic.

Debido al gran éxito de este proyecto, el estudio no solo ha anunciado el gran logro, sino que además ha hablado de que ahora será una versión oficial puesto que SEGA ha respaldado por completo el proyecto. De este modo, además de convertirse en una propuesta completa dentro del juego, se invita al estudio a seguir perfeccionando el proyecto para los jugadores.

Una propuesta con interesantes novedades para los jugadores

Otro aspecto interesante de este proyecto es saber que la obra cuenta con multijugador online. Con intención de que los jugadores disfruten de la obra con comodidad, se les dará la posibilidad de disfrutar de la jugabilidad de Sonic o de Tails, aunque en caso de que ninguno de estos te guste, también podrás elegir a tu avatar. De este modo tendrás acceso completo a disfrutar de la obra tal y como tú quieras.

De lanzamiento, el juego contará con cuatro zonas, incluyendo el famoso mapa Green Hill Zone, dando después paso a más contenido gratuito post lanzamiento. Debes saber que ya puedes acceder a la obra completamente gratis desde este mismo enlace, teniendo acceso a actualizaciones y todo tipo de variado contenido que te animará a disfrutar de la obra tal y como esperas.

Publicidad