VIRAL EN REDES SOCIALES

Esta versión de 'Mario Kart' con carritos de la compra es la más "cutre" pero también la más divertida

El vídeo está realizado en stop motion y ha roto las redes sociales dejando millones de reproducciones en diferentes plataformas.

Publicidad

Los fans de Nintendo han mostrado su pasión por las franquicias y personajes de la compañía de mil formas. Algunos con diseños en forma de dibujos, otros en cambios componiendo temas e incluso versión actualizadas de los títulos más antiguos. No faltan los que llevan a la realidad las sagas más icónicas de la empresa nipona.

En las últimas horas un vídeo ha roto internet, cosechando millones de reproducciones allá por todas y cada una de las plataformas por las que ha pasado. Utilizando la técnica stop motion un grupo de usuarios ha recreado nada más y nada menos que una carrera de 'Mario Kart'.

El resultado es francamente divertido, pero no vamos a negar que también cutre. ¿Ha influido lo más mínimo para la recreación? ¡En absoluto! El vídeo cuenta con todos y cada uno de los elementos que caracterizan a una carrera de 'Mario Kart', sin necesidad de introducir complejos efectos especiales, etcétera.

Están presentes los objetos más icónicos de la saga, desde la seta turbo, pasando por la cáscara de plátano e incluso la moneda. No faltan los derrapes, adelantamientos y jugadas sucias tan propias de la marca. Y es que a pesar de contar con unos recursos muy limitados el resultado es entretenido cuanto menos, sacándoos una sonrisa a los que alguna vez habéis jugado al título.

Neox Games» Noticias

Publicidad