TODOS LOS REQUISITOS

‘Mario Kart 8 Deluxe’: Cómo conseguir las piezas de coche doradas

Dentro del catálogo de vehículos de ‘Mario Kart 8 Deluxe’ tenemos todo tipo de opciones, incluyendo un vehículo dorado que podremos conseguir al cumplir ciertos requisitos.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 DeluxeNintendo

Publicidad

Cuando se tratan de los juegos de carreras, todos los jugadores buscan ese coche perfecto con el que poder machacar a los contrincantes y esto no cambia en ‘Mario Kart 8 Deluxe’. Son muchos los jugadores que buscan encontrar el coche perfecto que cuente con la aceleración, velocidad y, sobre todo, jugabilidad para poder seguir siendo el rey de la pista sin importar las condiciones.

Combinar la elección del personaje así como el coche que más nos convenga es un punto a nuestro favor. Es por ello que debes saber que existe un vehículo único cuyo diseño está centrado en piezas doradas. ¿Quieres saber cómo puedes desbloquear el vehículo de piezas doradas de ‘Mario Kart 8 Deluxe’? Te contamos todos los pasos a seguir para hacerte con este coche de gran eficiencia.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Paso a paso para conseguir el coche dorado de Mario Kart 8 Deluxe

Debes saber que, al igual que puede ser complejo el hecho de evitar la concha azul en Mario Kart 8 Deluxe, nos sucede lo mismo a la hora de hacernos con todas las piezas. Estas se encuentran disponibles para los jugadores más habilidosos. Y es que debes saber que para obtener todas estas piezas, entre las que se encuentran el parapente, las ruedas y la carrocería, tienes que cumplir estos requisitos:

  • Carrocería dorada - Tienes que ganar todas las copas Grand Prix de 150 cc y el modo espejo, consiguiendo al menos una estrella en todos estos modos.
  • Neumáticos dorados - Tienes que vencer a todos los fantasmas en el modo contrarreloj de 150 cc.
  • Parapente dorado - Debes recoger 10.000 monedas de oro.

Todo esto puede ser desbloqueado en cualquier orden, por lo que debes empezar por el modo que más fácil te resulte.

Neox Games» Noticias

Publicidad