PARA LOS MÁS COLECCIONISTAS

Esta web te ayuda a sacar platinos en PlayStation fácilmente sin que pierdas el tiempo buscando juegos

Si eres todo un coleccionista de platinos, esta web es casi obligatoria para ampliar tu repertorio de trofeos de forma rápida y sencilla.

Publicidad

Desde la llegada de los trofeos y logros hace un par de generaciones de consolas, este tipo de elementos se han convertido en poco más que imprescindibles en los videojuegos. La propia Valve los ha añadido en Steam o Electronic Arts en Origin para PC. No obstante, sigue siendo un sistema muy vinculado a las plataformas de sobremesa. A pesar de que Microsoft lo ha hecho francamente bien, quienes mejor han sabido adaptarse es Sony con los platinos.

Obtener un platino implica tener desbloqueados todos los trofeos previos. Una especie de “punto final” a un videojuego, significando así que se ha exprimido al máximo. Los llamados ‘caza platinos’ se prodigan a día de hoy a través de las redes sociales y foros, compartiendo sus colecciones y mejores consejos para obtener el preciado premio. Este tipo de jugadores suele dar especial predilección a juegos en los que sea fácil alcanzar el platino, sin repetir demasiadas partidas o jugar en dificultades demasiado altas que puedan ralentizar el avance.

Ahora gracias a una web podemos tener de forma sencilla y de un vistazo todo el catálogo de juegos en los que obtener fácilmente platinos. Platprices, nombre de la página, es la “sagrada biblia” para los jugadores coleccionistas de platinos. Si bien la página recoge el catálogo disponible en el nuevo PlayStation Plus, algo muy útil para los que hayan querido ampliar sus suscripción al servicio de Sony, también se indica el precio del videojuego en PlayStation Store o si el título en cuestión cuenta con alguna oferta.

God of War
God of War | SIE Santa Monica Studio

Centrándonos en las bondades de la página encontramos aspectos tan interesantes como el número de trofeos de bronce, plata y oro; y lo más importante, la dificultad y tiempo necesario para obtener el platino. La web también recoge el número total de trofeos con los que cuenta el videojuego, algo casi indispensable si queremos organizarnos a la perfección antes de comenzar la aventura.

Otro de los puntos fuertes de Platprices es la posibilidad de logearnos para añadir el título a nuestra biblioteca o una lista de deseos, informándonos así en caso de que el videojuego reciba una nueva y jugosa oferta o bien se incorpore al servicio de PlayStation Plus. Una página muy interesante y casi de uso obligado para todos aquellos que deseen cazar trofeos de forma rápida y efectiva.

Neox Games» Noticias

Publicidad