Neox Games» Noticias

DISEÑOS IMPONENTES

Este diseño de los enemigos de 'Ocarina of Time' te daría pesadillas hasta de adulto

Varios de los enemigos más terroríficos del clásico de Nintendo 64 han pasado por manos de este artista ¡y son aún más horripilantes!

Publicidad

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' está considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Un clásico atemporal que puso patas arriba el género de las aventuras y acción, llevando a otro nivel las 3D de la época.

Considerado también uno de los juegos más influyentes de la industria, son muchos los motivos por los que podemos recordar 'Ocarina of Time'. Entre ellos encontramos la propia trama, por supuesto, pero también los escenarios, las mazmorras... y sus terroríficos enemigos.

Y es que aunque no se trate de un juego de terror, 'Ocarina of Time' nos dejó helados en más de una ocasión con ciertas criaturas que aparecían en cementerios o determinadas mazmorras. Si ya podían darnos pesadillas de niño, preparaos que vienen curvas. Un artista ha rediseñado varias de estas criaturas de tal manera que aterrorizarían al más valiente de los adultos.

Andres Rios, el artista en cuestión, ha hecho una recreación de jefes como Bongo Bongo que quita el hipo, y el sueño también dicho sea de paso. Al jefe se suma también las Skulltulas, aún más terroríficos. No podían faltar los ReDead que con su aspecto y el espeluznante grito hacia que más de uno pegara un bote en su asiento por aquel entonces, imaginad con ese diseño.

Puede que 'The Legend of Zelda' sea una franquicia para todos los públicos, pero si en alguna ocasión pudiéramos aventurarnos en un título con semejante estilo visual se acercarían más a las sensaciones de un 'Silent Hill' que a lo que conocemos hasta la fecha en la historia de la marca.

Publicidad