TRUCOS INSERVIBLES

Estos libros de 'Counter Strike' cuestan un ojo de la cara y no sirven para nada

El juego competitivo de Valve ha contado con varios libros y manuales a lo largo de los años, aunque de dudosa calidad.

Publicidad

'Counter Strike' es uno de esos juegos que a lo largo de las décadas siempre ha gozado de una grandísima y volcada comunidad que no ha dudado en compartir infinidad de trucos y consejos. Éstos se aplican a los escenarios y el mejor lugar para posicionarse, pero también a otros elementos como el retroceso de las armas y la manera más efectiva de controlarlo.

Si bien una de las mejores maneras de poner en práctica estos consejos siempre ha sido el boca a boca o el tener a un amigo que nos enseñara los trucos; en la actualidad existen millones de vídeos que nos facilitan la tarea, incluso programas creados para la ocasión. Lo que no todos sepan es que también se han publicado libros y manuales sobre 'Counter Strike'. Libros al más puro estilo de "biblias" destinadas a ofrecer un compendio de consejos que todos los jugadores debían conocer.

¿Son útiles? ¿Merece la pena comprarlos? Bueno, esa respuesta te la va a dar el youtuber voo CSGO. Una de las caras más conocidas del shooter multijugador de Valve en el terreno de los creadores de contenido ha explorado algunos de los libros más famosos de 'Counter Strike' con un resultado, cuanto menos, sorprendente.

 

Y es que las diferentes publicaciones que ha habido al respecto sobre 'CSGO' a modo de consejos no valen para absolutamente nada ¡pero cuestan un verdadero pastizal a día de hoy! Tras haberse gastado cerca de 300 dólares en libros, el análisis no deja lugar a dudas: los libros y por supuesto los consejos son inútiles.

Tal y como muestra el creador de contenido, en muchos de los libros se dan tips que son imposibles de llevar a cabo en el videojuego. Por no hablar de que varios de los libros recogen párrafos que están sacados directamente de textos de internet, dejando entrever que hay gifs y vídeos.

Neox Games» Noticias

Publicidad