SIN GASTAR UN EURO

Estrena el otoño con acción y mucho rol protagonizando los juegos gratuitos del fin de semana

Luchar contra los malos, buscar la supervivencia entre temibles dinosaurios y otras grandes aventuras forman parte de este fin de semana de juegos gratis.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2Activision

Publicidad

Los videojuegos gratis nos alegran tras una semana intensa. Resulta reconfortante saber que las compañías nos ofrecen la posibilidad de descubrir nuevos juegos de forma totalmente gratuita, ya sea para quedárnoslos como para poder probarlos por tiempo limitado. Con intención de que todos los jugadores disfruten de la llegada del otoño, así como de un buen fin de semana, las compañías han compartido una serie de juegos gratuitos de lo más completos. A continuación os hacemos un recopilatorio de todos los juegos que podéis probar y descargar totalmente gratis durante el fin de semana.

ARK: Survival Evolved y Gloomhaven (Epic Games Store)

La aventura de los dinosaurios lleva años sorprendiendo a los jugadores. Supervivencia, peleas con otros jugadores así como un mundo preparado para que encontremos nuestro propio lugar son solo algunos de los conceptos que podemos encontrar. ¿Quieres disfrutar de una experiencia sin igual donde los dinosaurios son los grandes protagonistas? Entonces no pierdas la oportunidad de conseguir totalmente gratis ‘ARK: Survival Evolved’ por tiempo limitado en Epic Games Store.

Y si bien es posible que tengas horas y horas de diversión con ‘ARK’, no debes quedarte ahí. Aquí es donde entra en juego la posibilidad de descargar totalmente gratis ‘Gloomhaven’. Aquí te encontrarás con una aventura de rol donde tendrás que abrirte camino a través de peligrosas mazmorras, espantosos bosques y cuevas terribles donde los monstruos estarán esperando darte caza.

Call of Duty Modern Warfare 2 (PC y consolas)

Muchos jugadores están a la espera de su gran estreno y hay muy buenas razones para ello. Esta semana tenemos la beta para demostrarnos que el juego tiene mucho que ofrecer y grandes oportunidades para todos los jugadores. Prueba su multijugador como nunca antes en esta beta donde hay distintos turnos. A continuación compartimos contigo las fechas para que no te pierdas nada.

  • 22 a 23 de septiembre - Acceso anticipado PC y Xbox (jugadores que hayan reservado) y beta abierta para jugadores de PlayStation.
  • 24 a 26 de septiembre - Beta abierta para todos los jugadores.

 

Dead Island (Xbox)

Durante años, los fans han estado esperando el anuncio de ‘Dead Island 2’ con sus zombies y su toque despreocupado. Por ello, parece que es un gran momento para prepararse para el estreno aprovechando la oportunidad de jugar totalmente gratis a ‘Dead Island’, título disponible para los jugadores que estén suscritos al servicio de Xbox Live Gold durante sus días de juego gratis.

 

Hunting Simulator 2 (Xbox)

Seguimos con los juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold. Esta vez vamos a una propuesta en la que se nos invita a convertirnos en cazadores. Tendrás que preparar tus armas e ir a por la pieza más grande de las que encuentres. Todo en un título que trata de simular la experiencia de la caza de la forma más posible realista.

 

Midnight Ghost Hunt (Steam)

¿Te gusta la temática de fantasmas? Entonces esta obra te fascinará. Aquí los jugadores deben trabajar en grupo para dar caza a un único fantasma que es controlado por otro jugador. ¿Crees que serás capaz de dar cada a ese jugador o serás el cazado? Demuestra de lo que eres capaz con su prueba gratuita por tiempo limitado.

 

PayDay 2 (Steam)

Se trata de toda una referencia en lo que respecta a juegos de preparar un robo y llevarlo a cabo. Ponte a trabajar como un profesional y busca superar la prueba a base de robar un banco sin ser detectado o saliendo antes de que todo se ponga demasiado complicado. Este es tu momento para probar una de esas licencias que se ha convertido en toda una referencia dentro de los juegos multijugador.

 

SpiderHeck (Steam)

Este título es uno de los estrenos más recientes y, sin embargo, no ha perdido la oportunidad de ofrecer a los jugadores la posibilidad de probarlo gratis. Se trata de una obra que propone a todos los jugadores pelear a muerte o formar un equipo para rechazar enjambres de enemigos. Sus protagonistas son de lo más curiosos ya que se presentan como arañas capaces de manejar sables láser, prometiendo así grandes dosis de acción.

Neox Games» Noticias

Publicidad