Neox Games» Noticias

FREE TO PLAY

Evento ‘Fall Guys’: Salto al free to play y todo tipo de novedades

El directo de ‘Fall Guys’ trae todo tipo de novedades para los jugadores, incluyendo novedades en las plataformas en las que estará disponible.

Publicidad

El party royale ‘Fall Guys’ nos ha dejado desde su estreno con todo tipo de sorpresas. No solo nos ha sabido retar, sino que ha ido aumentando su contenido hasta convertirse en un reto constante. Sin embargo, las novedades más grandes llegan ahora y es que, tal y como el estudio había anticipado, ‘Fall Guys’ tenía una gran noticia que ofrecernos a lo largo de su evento más importante hasta la fecha.

Salto de Fall Guys al free to play

Esta es una de las grandes novedades que el juego incluye y es que, a partir del 21 de junio, todos los jugadores podrán acceder a ‘Fall Guys’ de forma completamente gratuita. Una novedad que aportará a los jugadores nuevos retos, grandes formas de retar su habilidad y, por supuesto, todo tipo de contenido que poder lucir ya que, desde ese instante, todos los jugadores podrán acceder al contenido que ha estado disponible a lo largo de este tiempo.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

¿Lo mejor de todo esto? Que además de poder acceder al contenido de forma totalmente gratuita, los jugadores podrán disfrutar de la plataforma en la que lo prefieran. Y es que el juego, a partir de ese momento, nos permitirá disfrutar desde cualquier plataforma manteniendo nuestra experiencia y, por supuesto, permitiendo que juguemos con todos nuestros amigos, sin importar la plataforma desde la que jueguen.

Lanzamiento en Switch, Xbox y Epic Games Store

Por supuesto, las sorpresas no acaban aquí y es que ‘Fall Guys’ tiene grandes noticias para todos los jugadores. A partir del 21 de junio, también será posible disfrutar de ‘Fall Guys’ desde Nintendo Switch, Xbox One y Series X, PlayStation 5 y en Epic Games Store en PC, sumándose también a Steam.

De este modo, la experiencia free to play pasará a nuevos niveles de oportunidades. Una forma única y exclusiva de que todos los jugadores puedan disfrutar del juego desde la plataforma que lo prefieran. Así es que, anota bien porque a partir de este 21 de junio, todos los jugadores tendrán acceso a la experiencia.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Más sorpresas para los jugadores

Sin embargo, las novedades no se han acabado aquí y es que todavía hay una sorpresa más para aquellos jugadores que tuviesen el juego desde su lanzamiento o que lo adquiriesen recientemente. Para todos aquellos que hayan tenido el juego desde el principio, recibirán el legacy pack con skins exclusivas para los jugadores así como el recién estrenado pase de temporada.

Este pase de temporada tendrá 100 niveles desbloqueando elementos personalizables para los jugadores. Y lo mejor es que, al igual que el crossplay, no importa la plataforma desde la que juegues, siempre tendrás acceso a todo el contenido que vayas desbloqueando. De este modo siempre podrás lucir la skin que prefieras.

¿Estás interesado en conocer todas las novedades? Entonces te gustará saber que ya puedes preinscribirte para acceder al contenido gratuito en el momento en el que esté disponible. No solo eso, sino que además, todos los jugadores que hayan accedido a este preinscripción podrás acceder a más contenido totalmente gratuito. Así es que te dejamos el acceso aquí mismo para que puedas abrir un nuevo mundo de oportunidades en ‘Fall Guys’.

Publicidad