Neox Games » Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Fall Guys’: Cómo crear partidas privadas para jugar solo con amigos

¿Quieres disfrutar de la acción de ‘Fall Guys’ pero solo con tus amigos? Estos son los pasos para crear una partida personalizada y privada.

Fall Guys

Fall Guys Mediatonic

Publicidad

La obra ‘Fall Guys’ ya lleva unos años entre nosotros y, sin embargo, su éxito se ha marcado ahora con su salto al free to play. Desde su estreno, el título no ha dejado de crecer en jugadores, hasta el punto de que es importante llegar incluso a controlar si queremos tener activo el crossplay entre las distintas plataformas. Y si bien lo más emocionante de este juego se presenta con la posibilidad de jugar con el resto del mundo, es posible que prefieras la idea de poder jugar con un límite de jugadores, exactamente disfrutar de tus partidas con tus amigos.

Si bien esto parece chocar un poco con la idea de competir con todo el mundo, la realidad es que es una posibilidad que tenemos a nuestra disposición. A continuación vamos a comentarte cómo puedes crear tus propias partidas con tus amigos y, de este modo, disfrutar de la acción presente en el party royale de forma exclusiva con tus amigos. Eso sí, también contando con la ventaja de que no importe la plataforma en la que juegas.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Cómo crear partidas privadas en Fall Guys

Lo mejor de este truco es que funciona en cualquiera de las plataformas en las que quieras jugar. Eso sí, lo único que cambiará es el botón en el que tienes que pulsar para poder crear la partida en cuestión. Para empezar a crear la partida privada en ‘Fall Guys’ tienes que:

  • Pulsa el botón “X” si estás jugando en Xbox.
  • Pulsa el botón “Cuadrado” si juegas desde PlayStation.
  • En el caso de Switch, pulsa en el botón “Y”.
  • Desde PC, pulsa en la opción “Modo de juego”.

Una vez dentro de la opción “modo de juego” en cualquiera de las plataformas, es el momento de buscar la opción de partida personalizada. Aquí selecciona la opción de “Anfitrión” y confirma si quieres crear el lobby en privado o, en sí, una partida. Una vez confirmes, verás que tu personaje entra en la pantalla de carga, donde estará cayendo.

Sin embargo, la particularidad de esta pantalla es que verás un código de cinco letras en la parte superior de la pantalla. Este es el que debes compartir a tus amigos. Para unirse, estos tendrán que seguir los mismos pasos que al principio solo que, en lugar de elegir “Anfitrión”, tendrán que seleccionar la opción de “Unirse”.

La particularidad de estas partidas es que permitirán un mínimo de dos jugadores y un máximo de 60. Así es que llega el momento de retar a tus amigos y disfrutar de la acción del juego de forma completamente única.

Publicidad