¡ES IDÉNTICO!

¿'Fall Guys' para móvil? 'Stumble Guys' es un clon del juego de Mediatonic y triunfa en smartphones

Desde su salto al formato gratuito, al juego de Mediatonic no han tardado en salir competidores de lo más peculiares.

Publicidad

No cabe duda de que lo mejor que ha podido pasarle a 'Fall Guys' es dar el salto al formato gratuito. Estrenado hace unas semanas, el videojuego de Mediatonic ha disparado su popularidad, lógico por otra parte si tenemos en cuenta el añadido de crossplay para jugar entre plataformas.

No obstante y a pesar de su rotundo éxito, al videojuego no han tardado en salirle competidores, algunos de ellos de lo más curioso. Este es el caso de 'Stumble Guys', un videojuego gratuito para móviles que, como podéis ver, es idéntico a 'Fall Guys'.

Con más de 160 millones de descargas en su haber hasta la fecha, 'Stumble Guys' se ha convertido casi de la noche a la mañana en el título más descargado de smartphones, generando varias decenas de millones de dólares a su paso. Basta echar un vistazo para comprobar que 'Stumble Guys' es una copia casi literal de 'Fall Guys', cambiando tan solo ligeramente el diseño de sus personajes.

Stumble Guys
Stumble Guys | Kitka Games

Su éxito, por otra parte, no es casual. Mientras que 'Fall Guys' sólo está disponible para consolas de sobremesa y PC, el videojuego de Mediatonic se ha quedado fuera de móviles, al menos por ahora. No sería descabellado que en un lanzamiento futuro para iOS y Android, 'Fall Guys' se convirtiera en uno de los títulos más populares al igual que ha pasado con franquicias como 'Apex Legends' o 'Warzone'.

Neox Games» Noticias

Publicidad