TODOS LOS TRUCOS

‘Fall Guys’: Cómo ganar en la prueba de Hexanillo

Te contamos los mejores trucos para poder superar la prueba de Hexanillo en ‘Fall Guys’.

Fall Guys

Fall Guys Mediatronic

Publicidad

Para los jugadores de ‘Fall Guys’ existen todo tipo de pruebas que pueden suponer un gran reto. Después de todo, nos encontramos con modos de juego que se centran en la velocidad o, incluso, en la supervivencia. Muchos apuntan a que las pruebas más complejas se encuentran al final, sobre todo cuando se trata de pruebas donde el suelo desaparece y uno de esos grandes infiernos se encuentra en hexanillo.

Se trata de una prueba que nos obliga a permanecer sobre el cilindro de baldosas giratorio en el que, si conseguimos aguantar hasta el final, seremos declarados como ganadores. Sin embargo aguantar el máximo tiempo posible puede parecer fácil, pero no es tan sencillo. Con intención de poder garantizar que tengas tu victoria, vamos a compartir contigo una serie de puntos útiles que te ayudarán.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Cómo ganar en Hexanillo de Fall Guys

Esta prueba final es una mezcla ideal de Hexagonía y Rodado y hundido. En este tu misión es, básicamente, mantenerte sobre el cilindro el máximo tiempo posible sin caer al fango. Si bien la teoría puede resultar sencilla, la práctica resulta un poco más compleja. Por ello, queremos darte una serie de trucos útiles.

  • Las tres capas de baldosas - Debes saber que se encuentran tres capas de baldosas que se van rompiendo a medida que pisas. Intenta siempre mantenerte sobre las superiores.
  • Constante movimiento - Nunca te frenes y procura mantenerte siempre en movimiento hacia la dirección contraria hacia la que esté girando el rodillo. Evita detenerte para no atascarte.
  • Procura quedarte en la parte central - Cuanto más tiempo te encuentres en la parte central ya que de este modo tendrás más margen para reaccionar.
  • No saltes - Los saltos y las embestidas no son recomendables ya que debemos recordar que el cilindro tiene una gran curvatura.
Neox Games» Noticias

Publicidad