PASO A PASO

‘Fall Guys’: Cómo cambiar de nombre en el juego

¿Te has cansado del apodo que utilizaste para registrarte en el juego? Te contamos el paso a paso a seguir para cambiar tu nombre de ‘Fall Guys’.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

Son cada vez más los jugadores que se animan a disfrutar de las disparatadas aventuras que se encuentran en el mundo de ‘Fall Guys’. Sus pruebas repletas de color, el estilo único de sus modos de juego así como sus escenarios se transforman al completo para garantizar que todos los jugadores tengan una experiencia personalizada así como exclusiva. Sin embargo, es posible que sientas que hay ciertos límites, como bien pueden ser los problemas relacionados con el apodo del juego.

¿Alguna vez te has arrepentido de elegir un nombre específico y has pensado en cambiar este? Después de todo, es posible que aunque en el momento de registrarte te gustaba, ahora esto suponga un problema para ti. Por ello, vamos a compartir contigo el paso a paso para poder realizar este cambio de mote y que todos los jugadores te reconozcan por el nuevo apodo.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Cómo cambiar el apodo de Fall Guys

Para cambiar el nombre de ‘Fall Guys’ debes saber que tienes que cambiar tu apodo de Epic Games Store así como tienes que tener tu cuenta de ‘Fall Guys’vinculada con Epic Games Store. De este modo, lamentablemente, cambiarás el apodo en todos los juegos que requieran tener la cuenta vinculada en Epic Games ya que ‘Fall Guys’ no tiene una personalización propia. Si aún así quieres seguir adelante, te contamos el paso a paso a realizar.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en www.epicgames.com.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Epic Games.
  • En la parte superior derecha, desplaza el cursor sobre tu nombre actual y, dentro del panel desplegable, selecciona “Cuenta”.
  • Dentro de “información de la cuenta”, cambia tu nombre haciendo clic en el cuadrado azul.
  • Introduce tu nombre y confirma.

Recuerda que ese cambio afectará a todos los juegos que tengan una vinculación directa con Epic Games como puede ser ‘Fortnite’ o ‘Rocket League’. Por ello, si quieres hacer el cambio de nombre, piénsalo muy bien.

Neox Games» Noticias

Publicidad