COMPLEJAS DECISIONES

'Family Man': El juego de rol al estilo 'Breaking Bad' que pondrá a prueba tu moralidad

Este juego de rol al estilo 'Breaking Bad' pondrá a prueba nuestra moralidad con una serie de decisiones que decidirán si nuestra familia estará a salvo o caerá en manos de los malos.

Publicidad

La historia de 'Breaking Bad' marcó un antes y un después en el universo de las series de TV. Tanto sus personajes como su ambientación han logrado calar hondo, hasta el punto de que, de la manera más inesperada, han llegado a inspirar historias en los videojuegos. Este es el caso de 'Family Man', un juego que, pese a su aspecto sencillo, trae consigo una historia oscura y con una serie de decisiones de gran peso.

Esta aventura RPG sigue los pasos de un padre que, por una serie de malas decisiones, acaba seriamente endeudado con la mafia local. Estos le dan tres semanas para pagar la deuda o, en caso contrario, su familia será la perjudicada. Es aquí donde se propone a los jugadores comenzar a tomar una serie de decisiones de moralidad dudosa ya que, para ganar dinero rápido, los empleos no son precisamente legales.

Family Man
Family Man | Broken Bear Games

Sin embargo, no todo es tan fácil en esta obra. Si bien una vida delictiva en lugar de un trabajo honrado en la oficina puede traer consigo dinero rápido, también tiene sus consecuencias. Estas malas decisiones a la hora de conseguir dinero rápido puede traer problemas no solo para la familia del protagonista, sino para la ciudad entera. Por ello, se invita a todos los jugadores a pensar bien cada decisión y tratar de ser consciente de las consecuencias que pueda llegar a tener una simple mala decisión.

Lo interesante de esta obra es que nos presenta todo tipo de decisiones y múltiples finales. Cada decisión tendrá su peso en la historia, pudiendo cambiar nuestro camino de un extremo a otro si elegimos una opción inadecuada en el peor instante. ¿Qué serás capaz de hacer por salvar a tu familia de la mafia? Es la hora de demostrarlo con 'Family Man'.

Neox Games» Noticias

Publicidad