Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Far Cry 6’ Cómo acceder a la misión secreta inspirada en ‘Stranger Things’

Llega el momento de que los jugadores se enfrenten a los peligros de ‘Stranger Things’ dentro del mundo de ‘Far Cry 6’.

Publicidad

El mundo de ‘Far Cry 6’ siempre es una invitación a disfrutar deun amplio mundo abierto repleto de peligros y una guerra constante contra un hombre de gran poder que cree que puede tenerlo todo en sus manos. Sin embargo, debes saber que este juego ahora propone una serie de novedades de lo más curiosas y es que, ¿te esperabas que los jugadores tuviesen la posibilidad de ver en acción a ‘Stranger Things’ dentro de este asombroso juego?

Esta vez llega una historia muy especial al juego y no simplemente una variedad de paquetes de pago, que también están disponibles. Pero de forma gratuita los jugadores pueden acceder a una historia especial en la que poner a prueba su habilidad y disfrutar de algo completamente nuevo y fascinante. Por ello, si no quieres perderte este contenido especial, esto es lo que debes tener en cuenta.

Strangers Things x Far Cry 6
Strangers Things x Far Cry 6 | Ubisoft

Dónde encontrar la misión especial de Stranger Things en Far Cry 6

Debes saber que esta nueva historia no está simplemente apartada, sino que realmente se ha integrado dentro de la historia de ‘Far Cry 6’. Por ello, si quieres acceder a la misión de La Desaparición, tendrás que haber superado el tutorial e incluso establecer el campo de la guerrilla. Una vez tengas estos dos puntos, con acceso ya a Yara, podrás ir a la nueva misión ambientada en ‘Stranger Things’.

Para esto, tendrás que ir hacia el noroeste de Madrugada, encontrándose en el extremo occidental de Aguas Lindas. De hecho, debes saber que el propio Juan Cortez te informará de las extrañas desapariciones. Por otra parte, incluso tendrás un misterio de captar una serie de transmisiones crípticas de radio en ruso, una serie de pistas que te irán dando los detalles para acceder.

Una vez entres en la casa que se encuentra en la zona, interactúa con la televisión, momento en el que verás a Shest, quien te pedirá que bajes a un búnker cercano. Eso sí, debemos avisarte de que antes de acceder, debes estar seguro de que estás preparado ya que, una vez interactúes, no podrás volver a Yara hasta completar la misión y, como puedes imaginar, perderás temporalmente tu arsenal para vivir la emoción más de cerca.

Publicidad