Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Far Cry 6 integra una interesante novedad para contar la historia

Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre cómo podremos conocer la narrativa en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga.

Publicidad

Tras una filtración que no solo nos desvelaba información del juego, sino también el aspecto de los personajes, llegaba el momento de su confirmación oficial durante el evento de Ubisoft. En este se nos mostraba el primer gameplay oficial de Assassins Creed Valhalla además de una serie de novedades por parte del estudio. Pero, sobre todo, llegaba el esperado anuncio de Far Cry 6.

Poco a poco el estudio ha ido sumando grandes detalles sobre el juego, pero ha sido con su entrevista con el medio Press Start donde ha desvelado los detalles sobre la aproximación argumental del título. Mencionan que querían elevar la narrativa tanto como pudiesen, por lo que han introducido muchas y variadas técnicas que no habían introducido hasta la fecha en la saga.

Far Cry 6
Far Cry 6 | Ubisoft

Cree que la primera es que vamos a tener cinemáticas en tercera persona, donde el jugador tiene la oportunidad de ver a su personaje, tal y como lo ha personalizado, en tercera persona, con la posibilidad de poder interactuar con los demás personajes. Algo que, sin duda, hará que los jugadores puedan disfrutar de la historia como nunca antes, lo que aportará un toque de frescor a la experiencia.

Far Cry 6 verá la luz en 2021 en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Una de las grandes experiencias que aprovecharán todo lo posible las nuevas características de las consolas de próxima generación. Y algo que, sin lugar a dudas, dará nueva vida al juego.

Publicidad