ESTE FIN DE SEMANA

'Far Cry 6', disponible gratis en consolas y PC por tiempo limitado

Los jugadores de Xbox, PlayStation y ordenador que quieran probar el último juego de la saga pueden hacerlo completamente gratis durante unos días.

Publicidad

'Far Cry 6' es el último videojuego de la saga de Ubisoft, un juego que aúna lo mejor de las anteriores entregas de la franquicia para ofrecer su versión más personalizable, cargada de acción y libertad hasta la fecha.

Publicado el pasado año, si eres de los que todavía no ha podido echarle el guante al último shooter de Ubisoft, ahora la compañía te lo pone fácil gracias a su nueva propuesta: jugar gratis a 'Far Cry 6' en consolas y PC.

La promoción se aplica tanto a plataformas Xbox como PlayStation, además de ordenadores a través de la plataforma Uplay. Eso sí, sólo estará disponible durante un tiempo limitado. Del 4 al 7 de agosto tendremos total libertad para meternos de lleno en 'Far Cry 6' y todo lo que ofrece el videojuego, sin límite alguno.

Además del juego base, la promoción también incluye el contenido publicado hasta la fecha. Los DLC de Rambo, las misiones de Trejo además de la basada en 'Stranger Things' estarán incluidas en la promoción de juego por tiempo limitado en 'Far Cry 6'. Y en caso de que el videojuego te haya convencido durante las horas de prueba, puedes hacerte con 'Far Cry 6' con un más que jugoso descuento del 60% sobre el precio original.

Neox Games» Noticias

Publicidad