Neox Games» Noticias

RUMOR

La fecha de lanzamiento de ‘Hogwarts Legacy’ podría revelarse en marzo junto un nuevo tráiler

El insider que ofreció detalles precisos sobre Star Wars Eclipse y GTA Online, sugiere que el segundo tráiler podría mostrarse durante el rumoreado State of Play de marzo.

Publicidad

Han transcurrido dos años verdaderamente tranquilos para la industria de los videojuegos. Con el confinamiento provocado por la pandemia, no fueron pocos los estudios que tuvieron que retrasar sus proyectos, gran parte debido a los desafíos de desarrollo que supuso el hecho de trabajar desde casa. Sin embargo, 2022 se perfila como el año de ensueño para este sector. En lo que llevamos de año, ya hemos podido disfrutar del lanzamiento de grandes nombres como ‘Leyendas Pokémon Arceus’, ‘Horizon Forbidden West’ o ‘Elden Ring’, pero también nos quedan otros por descubrir como ‘Hogwarts Legacy’.

Si bien algunos rumores apuntaban a que el proyecto inspirado en el universo de Harry Potter vería un retraso en su fecha de lanzamiento, Warner Play no tardó en manifestarse, desmentir esta información y dejar claro su intención de lanzar este proyecto a lo largo de este mismo año.Teniendo esto en cuenta, recientemente han aparecido nuevos rumores sobre cuándo sería el mejor momento para revelar su fecha de lanzamiento, y es probable que lo haga durante un directo de PlayStation.

El segundo tráiler podría mostrarse en el rumoreado State of Play de marzo

Según un popular insider de la industria, más concretamente AccountNGT, el segundo tráiler oficial de Hogwarts Legacy podría revelarse durante el mes de marzo a través del rumoreado State of Play de Sony. Anteriormente este usuario ha desvelado información bastante precisa sobre Star Wars Eclipse y GTA Online, razón por la que uno de sus recientes tweets no tardaron en emocionar a los fans de Harry Potter.

Todo este hilo de rumores empezó con una publicación de Tom Henderson, otro famoso insider que dejó caer “No es una primicia ni nada parecido... Pero seguramente PlayStation tiene que hacer algo en marzo. Hay demasiadas cosas alineadas que sugieren que probablemente sea así”. Otro usuario citó este tweet confirmando el evento y suponiendo que este State of Play sería “el bueno”, a lo que AccountNGT respondió con nada más que un emoji de una varita mágica.

Esta sutil pista sugiere que conoceremos nuevos detalles de ‘Hogwarts Legacy’ muy pronto, y aunque algunos usuarios han pedido que mantengamos la calma porque solo se trata de un emoji, el propio filtrador publicó otro tweet confirmando la llegada de un nuevo tráiler. Teniendo en cuenta que Warner ha prometido su lanzamiento para 2022, quizás este sería el mejor momento para revelar una fecha concreta. No obstante, antes de hacernos demasiadas ilusiones, debemos ser pacientes y esperar.

Publicidad