Neox Games » Noticias » Actualidad

PONTE A PRUEBA

¿Sabrías usar los conjuros de Harry Potter correctamente? Compruébalo con este test

¿Crees que serías uno de los brujos que mejores notas podría sacar en Hogwarts? Ponte a prueba con este test.

Publicidad

Literatura, videojuegos… El ocio en general nos ha demostrado a lo largo de los años que tiene una increíble capacidad para transportarnos a mundos fantásticos y presentarnos a increíbles personajes que, en ocasiones, desearíamos tener la oportunidad de conocer. Entre ellos se presenta el mágico mundo de Harry Potter, creado por la escritora J.K. Rowling y que, sin importar el paso del tiempo, sigue siendo uno de los favoritos de muchos, tanto por las películas, como por los libros e incluso los videojuegos.

De hecho, en su día tuvimos la oportunidad de disfrutar del increíble mundo de Harry Potter en los videojuegos, con propuesta que nos llevaron a estar en la Cámara Secreta o incluso a competir por el Cáliz de Fuego. Pero lo que actualmente emociona a muchos jugadores es la llegada de un nuevo título que nos cuenta los sucesos anteriores al paso de Harry Potter y sus amigos, Hogwarts Legacy.

Si bien por el momento no hay una fecha de lanzamiento exacta para este gran juego, siempre debemos estar preparados. Después de todo, cuando un mago y una bruja están en peligro o se presenta la ocasión, deben saber elegir el conjuro ideal para cada situación. Por ello, es el momento de que te pongas a prueba y demuestres que estabas muy atento en las clases, siendo capaz de elegir el conjuro perfecto para cada situación.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros

¿Te has preguntado alguna vez si eres realmente un buen brujo o por el contrario tus conocimientos son más cercanos a los de los muggles? Después de todo, saber que existen las criaturas mágicas es realmente sencillo, pero pocos pueden llegar al nivel de Hermione Granger a la hora de saber efectuar con precisión y en el momento exacto cada uno de los conjuros. Pero si tú crees que serías uno de los mejores alumnos de Hogwarts, entonces ponte a prueba con nuestro test.

Por supuesto, también te recordamos que puedes echar un vistazo a otros test que también tenemos sobre el mundo de Harry Potter. En unas pondremos a prueba tu capacidad para saber a quién pertenece cada varita mágica y, en otras, te ayudaremos a saber a qué casa pertenecerías si fueses a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts. ¿Te animas? No dudes en participar y compartir tu resultado.

Publicidad