TODOS LOS PASOS

‘FIFA 23’: Cómo conseguir a Ted Lasso como entrenador del AFC Richmond

Si estás deseando usar a Ted Lasso como entrenador en ‘FIFA 23’, te contamos los sencillos pasos a realizar.

Ted Lasso en FIFA 23

Ted Lasso en FIFA 23EA Sports

Publicidad

La espera ha sido larga y, sin embargo, ya tenemos ‘FIFA 23’ entre nosotros. Se trata de una de las obras que lleva al deporte rey al puesto que merece dentro de los videojuegos, con su competición, sus partidos épicos y, sobre todo, esos jugadores que son unas estrellas tanto fuera del juego como dentro. Así es que estamos ante una de las propuestas más interesantes dentro del mundo de los videojuegos y que no deja de sorprendernos.

No solo nos ha demostrado que puede ser una experiencia curiosa con sus nuevas celebraciones, sino que además nos invita a contar con un aspecto de lo más inesperado. ¿Te imaginabas contar con Ted Lasso dentro del juego? Esta es una colaboración completamente oficial y a la cual puedes acceder dentro del modo Carrera. A continuación vamos a contarte los pasos a realizar para que puedas cumplir con esta propuesta.

Cómo encontrar el AFC Richmond en FIFA 23

Como puedes saber, en la serie Ted Lasso, el actor Jason Sudeikis interpreta a un entrenador de fútbol americano que es contratado por un pequeño equipo local londinense que busca sobrevivir en la Premier League. Este equipo es el AFC Richmond, el cual no se encuentra, como puedes saber, en la selección de clubes ingleses. Para poder verlo, tendrás que entrar en la selección de “Resto del mundo”.

AFC Richmond en FIFA 23
AFC Richmond en FIFA 23 | EA Sports

En esta sección verás que ya puedes jugar con el equipo en sus modos amistosos. No solo eso, sino que también te permitirá ver a Ted Lasso, a Coach Beard y a otros jugadores que han sido modelados específicamente para ser como los actores que los interpretan en la serie. Por ello, es una experiencia inolvidable para todos aquellos que hayan visto la serie.

Cómo utilizar a Ted Lasso de entrenador en FIFA 23

Ahora que ya sabes cómo elegir al AFC Richmond, llega el momento de saber cómo elegir a Ted Lasso. Para ello, tendrás que ir al modo Carrera. Aquí, al empezar tu partida, tendrás que seleccionar a Ted Lasso entre los entrenadores disponibles, comprobando que además te permitirá utilizar a otros entrenadores reales. Eso sí, recuerda que al igual que su equipo, este se encuentra en el apartado “Resto del mundo”.

Además de esto, podrás configurar qué equipo quieres que entrene. No tienes porqué quedarte con el AFC Richmond, aunque en caso de que quieras que entrene a este equipo, verás que sale un equipo real de la Premier League para dar paso a algo nuevo. Por ello, es importante que pienses bien al equipo que quieres elegir antes de empezar tu partida.

Neox Games» Noticias

Publicidad