DESARROLLADO EN UNREAL ENGINE 5

Filtrados los primeros detalles del nuevo juego de 'Tomb Raider'

Los nuevos detalles del próximo juego de la saga confirman el desarrollo en Unreal Engine 5 e incluso un modo cooperativo.

Publicidad

Cystal Dynamics confirmó hace unos meses el desarrollo de un nuevo videojuego de 'Tomb Raider'. El título, aún sin nombre oficial, estaría construido con uno de los motores más demandados en la actualidad, Unreal Engine 5. Pocos datos más nos dejó el estudio más allá de que Lara Croft mostrará su faceta más curtida en aventuras e incluso otro grupo destinado a ayudarla en próximos viajes.

Este último dato es francamente importante, pues de acuerdo a una reciente filtración el nuevo 'Tomb Raider' contará con un modo cooperativo y por ende apoyando las palabras de Crystal Dynamics sobre la importancia del trabajo en equipo. Con la excusa de "enfrentarse a una aventura demasiado grande para Lara en solitario", la aventurera requerirá de la ayuda de un grupo experto, es decir, otros jugadores.

Lara Croft en Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider | Square Enix

¿Y de qué aventura se trata como para que Lara no pueda hacerle frente de forma individual? Pues nada más y nada menos que una amenaza que podría acabar con el mundo entero, un cataclismo. Desde VGC indican que el estudio estaría buscando una actriz británica en torno a 30 años y de un perfil similar al de Emily Blunt o Rosamund Pike. También se menciona que el videojuego mostraría escenas románticas de Lara con otro personaje femenino, así como encontrarnos una aventurera curtida en mil viajes y peligros; una veterana que habría inspirado a otros exploradores. Por ahora se desconocen más detalles a nivel oficial , pero no sería descabellado que a finales de año conozcamos ahora sí mucha más información de manos de Crystal Dynamics.

Neox Games » Noticias

Publicidad