Neox Games» Noticias

INESPERADO ANUNCIO

Lara Croft vuelve a los videojuegos con una nueva aventura de ‘Tomb Raider’

La conferencia centrada en las novedades de Unreal Engine 5 ha servido de excusa para compartir el anuncio de un nuevo juego de la licencia.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb RaiderSquare Enix

Publicidad

Si hablamos de algunas de las licencias más icónicas dentro del género de aventuras, uno de los nombres que viene directamente a nuestra mente es ‘Tomb Raider’. Recientemente pudimos disfrutar de su presencia en los videojuegos con un reboot que comenzó su camino en 2013 y que venía de mano de Crystal Dynamics, estudio que fue muy aplaudido por el estilo único a la hora de presentar a una joven Lara. Y si bien esta trilogía ya ha sido cerrada, parece que Crystal Dynamics todavía tiene grandes planes.

Así lo ha anunciado durante el último State of Unreal 2022, la conferencia presentada por Epic Games donde se comparten las novedades relacionadas con el prometedor motor. En este, la compañía no solo ha compartido las virtudes de este motor, sino que ha confirmado al mundo que actualmente se encuentra en desarrollo un nuevo juego de ‘Tomb Raider’ que está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

 

Por ahora no se han compartido muchos detalles sobre su temática o estilo, aunque sí se ha confirmado que quieren desarrollar una experiencia cinemática de acción y aventura de gran calidad. No solo eso, sino que además quieren procurar que sea una experiencia capaz de sobrepasar los límites de la fidelidad. De este modo sabemos que la obra pretende ser de lo mejor que han podido conocer los jugadores hasta la fecha.

Lo que está claro es que por ahora nos tocará esperar un poco más para comprobar qué tiene la compañía entre manos y, sobre todo, conocer una fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que este es otro de los estudios que aprovecharán el potencial del motor de Epic Games además de CD Projekt RED, quien también aprovechará todo su potencial paradar vida a la nueva saga de The Witcher.

Publicidad