TOKYO GAME SHOW 2022

'Final Fantasy XVI': Se anuncia cuándo tendremos nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Naoki Yoshida, productor del juego, ha tenido unas palabras para los fans de Final Fantasy, cuya nueva entrega llega en 2023.

Publicidad

Si eres de los que esperaban como agua de mayo ver un nuevo avance del esperadísimo Final Fantasy XVI en el reciente Tokyo Game Show o en el State of Play de Sony esta misma semana, te habrás quedado con las ganas. Sin embargo, parece que no tendremos que esperar mucho más para volver a verlo en movimiento antes de su lanzamiento.

El productor de esta nueva entrega de Square Enix, Naoki Yoshida, ha acudido al TGS 2022 y ha anunciado públicamente que espera que alrededor del próximo mes (octubre o noviembre) se comparta un nuevo tráiler del juego y que después de ello, por fin se pueda desvelar la fecha de lanzamiento definitiva (supuestamente, diciembre).

Hasta ahora, solo es oficial que llegará en exclusiva a PlayStation 5 en algún momento de 2023, supuestamente durante el tercer trimestre. De momento no sabemos si el tráiler se compartirá de un día para otro en las redes de Square Enix o si formará parte de un evento dedicado de la compañía en torno al juego.

Mientras llega Final Fantasy 16, Square Enix tiene mucho más que ofrecer a los jugadores

Square Enix ha tenido una presencia extensiva durante el reciente Tokyo Game Show 2022. Aprovechando un otoño-invierno muy fuerte en lanzamientos para la compañía japonesa, esta ha centrado su comunicación en los títulos más próximos, como Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, Star Ocean: The Divine Force, Octopath Traveler 2 o Forspoken.

Final Fantasy XVI ha cedido el testigo por esta vez, pero estamos seguros de que Square Enix pondrá todo su músculo de marketing en los próximos importantes para promocionar uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos tiempos.

Neox Games» Noticias

Publicidad