Neox Games» Noticias

UN RUMOR MUY EXTRAÑO

Si 'Final Fantasy XVI' se lanzara este 2022 se cobraría un daño colateral

Un conocido insider ha ahondado en las posibilidades de que el nuevo JRPG de Square Enix llegue este mismo año a PlayStation.

Publicidad

'Final Fantasy XVI' es sin lugar a dudas uno de los JRPGs más esperados para PlayStation. Lógico por otra parte si tenemos en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde el lanzamiento de la anterior iteración de la saga. Si bien es cierto que Square Enix asegura tener el desarrollo más que avanzado, no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento.

¿Hay posibilidades de que lo veamos en PlayStation este 2022? Sería el sueño de muchos, sin duda, pero el insider Nick Baker también confía en una posibilidad de ver publicado 'Final Fantasy XVI' en los próximos meses. Eso sí, su llegada a las máquinas de Sony se cobraría un daño colateral. 'Forspoken'.

Tal y como ha informado Baker en el podcast The XboxEra, una fuente asegura haber contactado con él, mencionando algo cuanto menos curioso. "Lo que he escuchado es que hay posibilidades de que Square Enix retrasase 'Forspoken' otra vez"; destacaba el insider en el podcast.

 

Dicha condición sucedería, como señala después, en caso de que desde Square Enix confíen en lanzar 'Final Fantasy XVI' este mismo año. El propio Baker asegura que se trata de un rumor de lo más extraño, en especial si tenemos en cuenta que el videojuego apenas cuenta con un único tráiler y apenas han trascendido detalles oficiales del videojuego. Tendremos que seguir esperando hasta conocer noticias oficiales.

Publicidad