Neox Games» Noticias

GRANDES FILTRACIONES EN GEFORCE NOW

El anuncio de 'Kingdom Hearts 4' hace sonar las alarmas de un posible remake de 'Final Fantasy IX'

La filtración de hace unos meses sacó a la luz varios títulos que, con el paso del tiempo, se han ido confirmando.

Publicidad

Hace unos meses se filtraba una completísima lista de títulos que llegarían en un futuro a GeForce Now, y a priori, a otras plataformas. Entre ellos encontrábamos videojuegos de todo tipo, con el regreso de grandísimas franquicias y algunas sorpresas. Dado que se trataba de una lista que en aquel momento parecía improbable, ahora muchos se han fijado en ella.

El motivo no es otro que la confirmación meses después de varios de los proyectos aparecidos en esa lista. Hablamos de nombres como el nuevo juego de 'Tomb Raider' o ni más ni menos que el recientemente anunciado 'Kingdom Hearts 4'. Este dato ha hecho saltar las alarmas sobre un posible título que podría confirmarse en próximas semanas o en un futuro lejano.

Se trataría del remake de 'Final Fantasy IX', juego que también aparecía en aquella famosa filtración de GeForce Now. Sabiendo que es uno de los videojuegos más queridos por los amantes de la saga y la propia Square Enix, no sería descabellado que el estudio estuviera trabajando en un hipotético remake.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

No obstante, hay que coger la noticia con pinzas. Actualmente Square Enix tiene varios frentes abiertos con la marca. Además de 'Kingdom Hearts 4', también está la segunda parte de 'Final Fantasy VII Remake' y 'Final Fantasy XVI'. Por ahora conviene ser cautos y mantener el hype.

Publicidad