Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Fortnite’: Dónde encontrar las semillas de Realidad y cómo plantar o invocar retoños

A la hora de completar tu misión de ‘Fortnite’ tendrás que cumplir estos pasos pero, ¿sabes cómo hacerlo?

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

La temporada 3 de ‘Fortnite’ llega cargada de todo tipo de novedades, con propuestas que garantizan que todos los jugadores puedan disfrutar de una experiencia única y fascinante. Desde su llegada su mundo se ha visto transformado, adaptado a todo tipo de propuestas y elementos únicos. Uno de ellos venía con la novedad de que ahora podremos montar sobre los animales salvajes pero, ¿te has encontrado ya con las semillas de realidad?

Este objeto es capaz de crear un Retoño de la Realidad, lo cual funciona de manera muy similar a una tienda de campaña, como las vistas en la temporada pasada. Eso sí, ahora añade una fuente de botín que garantiza que los jugadores estén listos para la acción. Sin embargo, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de poder disfrutar de esta propuesta? Te lo contamos a continuación.

Dónde encontrar las Semillas de la Realidad

Para poder plantar los retoños de la Realidad en ‘Fortnite’ tendremos que encontrar estas semillas. Estas se encuentran cerca de un gran árbol rosa en medio de Cascadas de la Realidad. Se trata, por supuesto, de una nueva ubicación presente en el mapa y que se encuentra justo al oeste de Pisos Picados. Por ello, una vez aterrices cerca, busca una especie de grandes tomates de color morado.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Golpea estos con la herramienta de recolección para encontrar así la semilla de Realidad. Eso sí, hazlo rápido ya que estas se mantendrán a flote antes de caer en el agua o, incluso, debajo del árbol rosa.

Pasos para plantar o invocar los retoños

Ahora que ya tienes las semillas, llega el momento de plantar o invocar a los Retoños. Para ello, es muy fácil. Simplemente es la hora de equipar las semillas de la Realidad, apuntar y lanzarlas, tal y como si fuesen una granada del juego. Eso sí, comprobarás como en el momento de querer lanzar hay una figura, una silueta de color. Si es azul, podrás lanzar para plantar, si es en rojo, tendrás que seguir moviéndote.

Ahora, si lo que quieres es invocarlo, es muy sencillo. Simplemente sigue los pasos que realizaste para plantar el retoño y verás como el retoño que tenías plantado se mueve a la zona en la que lo has invocado.

Publicidad