Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Fortnite’: Cómo saltar encima de lobos y jabalís en el battle royale

Una de las grandes novedades que vino con ‘Fortnite’ temporada 3 es que ahora podrás montar jabalís y lobos y te contamos cómo hacerlo.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

La temporada 3 de ‘Fortnite’ ya se encuentra entre nosotros y, gracias a esta, tenemos nuevas formas de probar nuestra habilidad. No solo se ha transformado el mapa, sino que trae consigo todo tipo de novedades, incluyendo armas y escenarios en los que llevar a cabo la acción. Sin embargo, con intención de poder garantizar que los jugadores sigan disfrutando de la mejor experiencia posible, la compañía ha compartido una gran variedad de novedades.

Entre todas estas novedades nos encontramos con opciones como poder montar sobre jabalíes y lobos. Una opción que, además, llega con intención de poder completar las misiones de temporada. ¿No sabes cómo empezar o qué hacer para poder cumplir esta misión? A continuación te contamos todo lo que debes tener en cuenta para poder cumplir con tu misión.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Cómo saltar encima de jabalís y lobos en Fortnite

Ya hayas jugado a temporadas anteriores de ‘Fortnite’ como si has llegado de nuevas, debes saber que para acercarte a los animales debes lanzarles comida. Por ello, antes de poder acercarte a jabalís o lobos, debes buscar algo comestible, ya sean cajas de comida presentes en las gasolineras o casas, o incluso cogiendo el alimento de plantas. Después de todo, sirve cualquier tipo de alimento en el caso de los jabalíes. Para los lobos ten siempre carne a mano.

Una vez tengas la comida, dirígete a buscar a un jabalí o un lobo. Estos aparecen de forma aleatoria por el mapa, aunque casi siempre en las zonas donde se encuentran las praderas. De este modo, una vez los tengas detectados, es la hora de ir a por el animal.

Lanza desde lejos la comida para llamar su atención. Mientras estos comen, acércate por su espalda y aprovecha ese instante para montar encima del lobo o el jabalí. Una táctica rápida, aunque pueda resultar complejo si andan otros jugadores cerca. Sin embargo, lo que sí debes tener en cuenta es que debes repetir este proceso en partidas diferentes para poder completar el desafío.

Publicidad