TODOS LOS PASOS

‘Fortnite’: Cómo ver los capítulos de ‘Dragon Ball Super’ en el battle royale

El battle royale nos permite echar un vistazo a los capítulos de ‘Dragon Ball Super’ con total comodidad y que te ayudarán a cumplir una importante misión.

Fortnite x Dragon Ball

Fortnite x Dragon BallEpic Games

Publicidad

Durante las últimas semanas, los rumores sobre una colaboración entre ‘Dragon Ball’ y ‘Fortnite’ sonaban cada vez con más fuerza. Las filtraciones nos adelantaban esas novedades con una promesa de que todo lo que estaba por llegar no nos defraudaría. Y sin duda ha cumplido puesto que la colaboración entre ambas licencias ya se encuentra entre nosotros y trae consigo mucho más de lo que los jugadores podían esperar.

Tenemos todo tipo de propuestas, desde elementos que tienen un precio hasta otras opciones que podemos conseguir de forma totalmente gratuita. Entre estas opciones para poder desbloquear nos encontramos con la posibilidad de conseguir el ala delta de Shenron. ¿Y sabes lo mejor? Que para poder conseguir esta tendremos que ver capítulos de ‘Dragon Ball Super’. Entonces, ¿cómo podemos disfrutar de los capítulos de este anime?

Paso a paso para poder ver capítulos de Dragon Ball Super en Fortnite

Debes saber que tienes hasta el próximo 17 de septiembre para poder disfrutar de estos capítulos. Y lo mejor es que no tendrás que verlos solo, sino que podrás ver estos en vivo y en directo con tus amigos. Por ello, ¿qué debes hacer para poder acceder? Es muy fácil, a pesar de que en algunos casos la interfaz que se presenta pueda ser un poco diferente.

‘Fortnite’ y ‘Dragon Ball’ marcan fecha para el estreno de su esperada colaboración
‘Fortnite’ y ‘Dragon Ball’ marcan fecha para el estreno de su esperada colaboración | Epic Games
  • Entra en ‘Fortnite’.
  • Deja que el juego cargue.
  • Si solo juegas al modo battle royale, verás la obra más o menos como siempre. Sin embargo, dentro de la pantalla “Jugar” tendrás que pinchar en la sección de “Cambiar de modo”.
  • Aquí tendrás que elegir la opción de “Fortnite x Dragon Ball” y seleccionar alguno de los seis mapas que se encuentran disponibles. Debes saber que cada uno de estos mapas tendrá un capítulo completamente diferente.

Por supuesto, además de seguir estos pasos, también puedes introducir estos códigos:

  • 1356-5236-0901 - Episodio 9 de ‘Dragon Ball Super’
  • 4149-8889-8252 - Episodio 10 de ‘Dragon Ball Super’
  • 5893-7217-3843 - Episodio 11 de ‘Dragon Ball Super’
  • 2586-7170-0416 - Episodio 13 de ‘Dragon Ball Super’
  • 5087-3838-8716 - Episodio 81 de ‘Dragon Ball Super’
  • 3137-9391-7999 - Episodio 98 de ‘Dragon Ball Super’

Si bien los capítulos están completamente en inglés y con subtítulos en español, el simple hecho de entrar para ver un capítulo nos dará por completar la misión y, de este modo, seguir en nuestro camino por conseguir las 7 bolas de dragón.

Neox Games» Noticias

Publicidad