Neox Games» Noticias

CÓMO VENCERLO

‘Fortnite’: Dónde encontrar a Darth Vader y cómo conseguir derrotarlo

El peligroso Darth Vader ha llegado a ‘Fortnite: Battle Royale’ y nos ofrece la posibilidad de conseguir su sable láser, aunque solo tras vencerlo.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

Muchos jugadores han estado esperando este gran momento a lo largo de los meses. Después de todo, el mundo de ‘Star Wars’ sigue siendo una de las licencias más queridas por parte de la comunidad. Por ello, su llegada a ‘Fortnite’ ha venido acompañada de una gran celebración, a pesar de que su presencia garantiza una gran prueba de habilidad para todos los jugadores.

Encontrarse con este puede parecer complejo y,sin embargo, es más fácil de lo que crees. Además, este combate trae consigo el hecho de que todos los jugadores pueden hacerse con el sable láser de este gran villano. ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlo y cómo puedes lograr hacerte con este increíble elemento dentro del propio juego? Te lo contamos a continuación.

Dónde encontrar a Darth Vader en Fortnite

Debes saber que tanto Darth Vader como sus seguidores estarán presentes en un punto determinado del mapa al comienzo de las partidas. Así hasta que un jugador logre eliminarlo. Así es que, una vez el autobús comience a sobrevolar el mapa, será el momento de buscar a tu alrededor el transbordador de Darth Vader que irá directamente a alguna de las bahías de atraque imperial que se encuentran en la isla.

Darth Vader en Fortnite
Darth Vader en Fortnite | Epic Games

Esta posición es aleatoria, por lo que debes estar atento al rayo de luz azul que se marque donde haya aterrizado y dirigirte a esa zona lo más rápido posible. Eso sí ten en cuenta que necesitas buenas armas y mucha munición para poder enfrentarte tanto a los secuaces como, en sí, al propio Darth Vader.

Cómo vencer a Darth Vader en Fortnite

Para derrotarlo no tendrás más que acercarte a la bahía de atraque imperial en la que se encuentre y ahí dispararle todo lo posible a una distancia considerable. Ante todo, debes deshacerte del propio escudo que cubre a Darth Vader para empezar a hacerle daño. Este tiene una capacidad única de jugar al despiste ya que se mueve lentamente, pero ataca muy rápido. Por ello, es sumamente importante que te mantengas lo más alejado posible de sus ataques.

Por otra parte, recuerda que tendrás a otros jugadores intentando adelantarse o, incluso, a los propios secuaces de Darth Vader molestando. Por ello, es importante que estés siempre pendiente de cuanto te rodea.

Publicidad