Neox Games» Noticias

NUEVOS DATOS

¿Cuándo llegará a su fin la temporada 3 de ‘Fortnite?

La nueva temporada de ‘Fortnite’ ha causado furor y parece que ya tiene programado su gran final.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

La temporada 3 de ‘Fortnite’ no ha hecho más que llegar con una buena suma de novedades,incluyendo la posibilidad de montar a animales salvajes. Sin embargo, parece que aunque el gran mundo que propone está aquí por fin, muchos ya están esperando el momento en el que la temporada llegue a su final para traer consigo otro espectacular evento con el que descubrir los misterios que acechan.

Si bien la temporada ya está a nuestra disposición, esta misma ha sido la que nos ha arrojado información sobre el momento en el que llegará a su fin. Tal y como ha señalado ShiinaBR, usuario de Twitter muy reconocido por sus filtraciones del battle royale, esta temporada llegaría a su final el 17 de septiembre y, hasta entonces, tendríamos hasta 5 parches grandes con mejoras y grandes elementos para cambiar el juego.

Eso sí, como bien han indicado, esta fecha podría cambiar debido a problemas en el juego o incluso a otras mejoras en el camino en las que Epic Games tenga que trabajar. Por ello, tendremos que estar atentos a las novedades que la compañía comparte con nosotros y que harán que la obra sea única para todos los jugadores. Después de todo, desde su estreno, esta obra no ha hecho más que crecer y dejarnos sin palabras.

Debemos recordar que todos los fans pueden disfrutar de la acción, de la presencia de todo tipo de personajes y, por supuesto, de la cantidad de elementos únicos en los que se caracteriza su jugabilidad. Sin embargo, ¿qué más puede ofrecernos este battle royale? Por ahora tendremos que seguir pendientes a las novedades que estén en camino y que serán el punto de partida para todos los jugadores.

Publicidad