TODOS LOS PASOS

‘Fortnite x Dragon Ball’: Dónde encontrar a Bulma en el battle royale

Bulma de ‘Dragon Ball’ está oculta en un punto del mapa de ‘Fortnite’ pero, ¿sabes dónde puedes encontrarla?

Fortnite x Dragon Ball

Fortnite x Dragon BallEpic Games

Publicidad

Son muchos los jugadores de ‘Fortnite’ que han tomado la decisión de aprovechar al máximo la propuesta de ‘Dragon Ball’ dentro del mundo de ‘Fortnite’. Se trata de una propuesta que sorprende y que trae consigo todo tipo de novedades para los jugadores. No solo tenemos armas, no solo tenemos skins, sino que además tenemos la posibilidad de encontrarnos con míticos personajes de la licencia escondidos por su mundo.

Uno de esos personajes es Bulma quien, además de ser una de las skins que podemos tener a nuestra disposición y dentro de nuestra colección, también se presenta como un NPC que encontrar en el mapa y que buscará ayudarnos a su especial manera. Por ello, vamos a compartir contigo el paso a paso para que puedas tener el encuentro con ella así como visitar la isla de Kame House, el mítico hogar del Maestro Roshi.

Fortnite x Dragon Ball
Fortnite x Dragon Ball | Epic Games

Dónde encontrar a Bulma en Fortnite

No debemos confundir a Bulma, el NPC, con la skin disponible en la tienda. Por ello, cuando quieras ir a buscar a esta, tendrás que dirigirte a la isla Kame House, la cual se encuentra al este, casi en al final del mapa en esa dirección situándose en un pequeño bloque de islas en esta misma zona. De hecho, destaca más saber que es muy interesante dirigirse hacia allí gracias a las propuestas que Bulma tiene para nosotros.

Al llegar a este lugar, no tendrás más que hablar con Bulma, la cual se encontrará fuera de la Kame House. Al hablar con esta, podrás comprarle los objetos de Goku como el ataque Kamehameha o, incluso, la nube. Todo por un valor de 250 de oro. Y si bien esto puede ser elevado, sin duda encontrarse con esta es bastante fácil. Aunque eso sí, muchos intentarán ponértelo difícil a base de atacar a esta.

Neox Games» Noticias

Publicidad