PASO A PASO

‘Fortnite x Dragon Ball’: Cómo conseguir el kamehameha y la nube voladora

Te contamos el paso a paso que debes realizar para poder disfrutar de la posibilidad de tener en tus manos la nube voladora o el kamehameha de ‘Dragon Ball’ en ‘Fortnite’.

Fortnite x Dragon Ball

Fortnite x Dragon Ball Epic Games

Publicidad

Para muchos, la colaboración entre ‘Dragon Ball’ y ‘Fortnite’ era una de las más esperadas. Y no es de extrañar ya que, tras mostrarse que el anime tiene un lugar muy especial en el battle royale, ¿cómo no iba a llegar uno de los animes que han marcado la historia? Así es que, con esta nueva colaboración, parece que los fans pueden tener nuevas opciones que les hagan sentir que realmente tienen la posibilidad de vivir dentro del anime.

Dentro de todas las posibilidades que esta propuesta ofrece a todos los fans, tenemos la posibilidad de no solo conseguir las skins, sino también algunos de los movimientos más famosos de la licencia. De este modo, ¿por qué no convertirse en Goku para sobrevolar los cielos de ‘Fortnite’ con nuestra nube voladora? O ser implacables a la hora de enfrentarnos a nuestros rivales a la hora de utilizar un potente kamehameha. ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlos? A continuación te contamos el paso a paso.

Fortnite x Dragon Ball
Fortnite x Dragon Ball | Epic Games

Paso a paso para conseguir el kamehameha y la nube voladora en Fortnite

Con la colaboración de ‘Fortnite’ y ‘Dragon Ball’, lo normal es que todos los jugadores tengan esa tendencia a querer saber cómo dar con estas técnicas. Así es que, si tienes en mente, debes saber que existe más de una forma para este gran logro, con uno teniendo que pagar con oro y con la otra simplemente teniendo suerte y mucha paciencia. Después de todo, otro jugador se te puede adelantar o incluso puede estar atento para que caigas en su trampa.

Una de las primeras formas para hacerte con esta técnica es ir a buscar a Bulma en el mapa de Fortnite. Debes saber que esta te vende tanto la nube voladora como el kahameha por 250 de oro. Un precio elevado, a pesar de que te harás a la idea de que resulta de lo más interesante poseer estas dos técnicas.

La otra forma es, básicamente, con las Cápsulas Hoi Poi, las cuales van cayendo a medida que avanza la partida. Al abrir estas aparecerá el kamehameha y la nube voladora. Aunque eso sí, tendrás que ser paciente y tener mucha suerte puesto que no siempre está accesible. Sin embargo, es posible que logres hacerte con esta a base de eliminar a otro jugador, pudiendo así sumar su botín tras un poco de acción.

Neox Games» Noticias

Publicidad