Neox Games» Noticias

NUEVAS PISTAS

¿’Forza Horizon 6’ en camino? Una oferta de empleo así lo insinúa

El estudio británico estaría ya buscando nuevo personal para diseñar los niveles de ‘Forza Horizon 6’.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5Playground Games

Publicidad

A lo largo de los años, Playground Games nos ha demostrado ser uno de los estudios más llamativos en lo que respecta a ofrecer a los jugadores grandes experiencias de carreras y circuitos que parecen imposibles. Y parece que ya estarían manos a la obra en la próxima entrega de su licencia, tal y como adelanta una nueva oferta de empleo compartida por GameJobs y que ha destacado el medioGamingBolt por una serie de particularidades en el anuncio.

Según se menciona en la entrada, actualmente el juego se encuentra en fase de preproducción, por lo que no hay ni fecha de lanzamiento aproximada ni mucho menos plataformas confirmadas para este estreno. Entonces, ¿qué necesitan para ir dando forma a la obra? Tal y como han comentado en el anuncio, actualmente el equipo de ‘Forza Horizon’ busca a un diseñador de niveles que se una a su equipo.

Forza Horizon 5
Forza Horizon 5 | Microsoft

Entre las tareas marcadas para este nuevo integrante para un desarrollo AAA, el empleado tendrá responsabilidad de largas secciones del diseño de niveles, además de orientar y liderar a compañeros de equipo de menor antigüedad. No solo esto llama la atención, sino la forma en la que indican que este será parte del equipo de diseño de niveles para su próximo título AAA, responsable de crear experiencias jugables divertidas.

Si bien en el mensaje no confirman que se trate de ‘Forza Horizon 6’, todo apunta a ello. Sin embargo, debemos recordar que la compañía todavía tiene muchos proyectos en mano, como son las mejoras de ‘Forza Horizon 5’ o las dos expansiones confirmadas de las que por ahora no han mostrado más información. Y por otro lado, otro equipo de este mismo estudio se encuentra desarrollando el nuevo ‘Fable’, obra de la que por el momento esperamos novedades.

Publicidad