Neox Games» Noticias» Trucos

PASO A PASO

Forza Horizon 5: Cómo conseguir el DeLorean, el famoso coche de Regreso al Futuro

Te contamos todo lo que necesitas saber para desbloquear el Delorean en Forza Horizon 5 y las distintas opciones que existen para conseguirlo.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5Microsoft

Publicidad

Forza Horizon 5 es una de las entregas que más ha gustado y fascinado a los jugadores. Una propuesta única que garantiza que la velocidad y los circuitos repletos de color tengan su espacio único. Y si bien recorrer México a toda velocidad es algo que nos puede llamar la atención, esta dosis de diversión mejora mucho más cuando tienes en cuenta que puedes conducir el mítico Delorean de Regreso al Futuro.

Se trata de uno de los vehículos con el que todos los fans han soñado en algún momento y es que no solo es la propuesta o diseño que nos ofrece, sino que incluso es una garantía de que las carreras adquieran un nuevo nivel de calidad. Y si bien no es el vehículo más rápido de toda la lista que se presenta en el juego, cuenta con una serie de características que lo hacen completamente único.

 

Formas de conseguir el DeLorean en Forza Horizon 5, el famoso coche de Regreso al Futuro

Tenemos distintas formas de conseguir el Delorean de Regreso al Futuro en Forza Horizon 5. En primer lugar nos encontramos con la posibilidad de conseguirlo como una recompensa gratuita tras conseguir una serie de hitos en la temporada Serie 1. Una propuesta que, sin duda, ayudará a muchos jugadores.

Por otra parte, tenemos la opción de recurrir a la ruleta y superruleta del juego. Una opción que obviamente tira de azar y que puede traducirse en no conseguir durante mucho tiempo el vehículo. Aunque quien sabe, si tienes la suerte suficiente quizás lo consigas mucho antes de lo que esperas.

La última es conseguirlo mediante una subasta a otro jugador. Puede ser la opción más rápida y acertada, a pesar de que no siempre estará disponible. Por ello, debes ser paciente, ahorrar bastante dinero y estar preparado para pujar por él.

Publicidad