Neox Games » Noticias

UN CONOCIDO STREAMER

Gasta 8.000 euros en 'Diablo Immortal' con la esperanza de obtener equipo legendario y no recibe ni las gracias

Un conocido streamer de la saga 'Diablo' ha gastado miles de euros en el nuevo título de móvil y todavía no ha recibido una recompensa a la altura.

Gasta 8.000 euros en 'Diablo Immortal' con la esperanza de obtener equipo legendario y no recibe ni las gracias

Gasta 8.000 euros en 'Diablo Immortal' con la esperanza de obtener equipo legendario y no recibe ni las gracias Envato

Publicidad

'Diablo Immortal' se ha convertido en la comidilla de foros y redes sociales. El nuevo para móviles y PC basado en la franquicia de Blizzard está dando mucho de qué hablar a raíz de sus polémicos métodos para obtener equipo y otras mejoras para nuestro personaje. Y es que gastando dinero real en la tienda del videojuego tendremos acceso armas y armaduras de carácter legendario, o eso es lo que indica el propio videojuego, aunque nunca confirmando que sea 100% eficaz debido al factor aleatorio del título.

Quin69 y uno de los streamers más destacados dentro de la escena de la saga 'Diablo' ha demostrado que el videojuego no te asegura que, por mucho dinero que inviertas, te está garantizando un loot o acceso a equipo más potente. Y es que el bueno de Quin69 lleva gastado a estas alturas del videojuego desde su lanzamiento la friolera de más de 8000 dólares.

En concreto Quin69 ha estado buscando objetos como la gema legendaria de cinco estrellas, una de las más revalorizadas debido a sus características y que ofrecen importantísimos beneficios para el personaje. ¿El motivo de buscar este objeto en concreto? Debido a la forma en la que debe obtenerse, ya sea una gema de 1 a 5 estrellas, el sistema del videojuego te obliga en cierta manera a pasar por caja para conseguirla.

 

De esta forma, Quin69 ha demostrado que por mucho dinero que inviertas en 'Diablo Immortal' nadie te asegura que vayas a encontrar en tu camino ese objeto tan preciado que estás buscando o construir la build perfecta. Todos estos motivos han llevado a los usuarios a dar su más sincera (y directa) opinión del RPG de acción en rrss y foros.

A pesar de las críticas recibidas, el propio director de 'Diablo Immortal' ha asegurado que el videojuego no cuenta con un sistema pay-to-win, a pesar de la monetización. Un comentario con el que parece no coincidir los jugadores del título y sigue despertando división de opinión.

Publicidad