Neox Games » Noticias

RECIENTE LANZAMIENTO

Completar 'Diablo Immortal' te costará 100.000 euros y sin pasar por caja 10 años

El nuevo videojuego de Blizzard para dispositivos móviles ha recibido importantes críticas debido a su monetización.

Completar 'Diablo Inmortal' te costará 100.000 euros y sin pasar por caja 10 años

Completar 'Diablo Inmortal' te costará 100.000 euros y sin pasar por caja 10 años Blizzard

Publicidad

'Diablo Immortal' ya está disponible para dispositivos móviles de manera oficial, pero también en PC aunque en forma de beta abierta. El videojuego llegaba en medio de una gran expectación debido a sus primeras críticas con el anuncio. ¿Ha cumplido las expectativas?

Si bien es cierto que se siente como un 'Diablo' mucho más sencillo y directo, el aspecto de la monetización ha granjeado un torrente de críticas tanto en redes sociales como foros por parte de los usuarios. Y es que deberemos de pasar por caja para obtener ciertos objetos legendarios, mejorarlos u otros ítems especiales. Una fórmula que se aleja de la esencia conocida en la saga.

Pero, ¿cuánto costaría hacernos con todos estos objetos en caso de que queramos completar el videojuego al 100%? Desde Bellular News, una de las comunidades más activas relacionadas con Blizzard, hemos podido conocer que completar 'Diablo Inmortal' nos costaría la friolera de 102.613 euros. Ahí es nada.

 

Si la cifra te ha echado por completo para atrás y prefieres pensar en jugar de forma gratuita; también has de saber que existe un dato que da a conocer el tiempo que necesitarás. Concretamente un total de 10 años para poder desbloquear todo el contenido de 'Diablo Inmortal'. ¿Qué te parece?

Publicidad