MÁS GRANDE DE LO ESPERADO

'God of War Ragnarok' y su tamaño es el motivo por el que la saga no es una trilogía

El videojuego ha sorprendido a la propia Santa Monica Studios por su descomunal tamaño.

Publicidad

El paso de Kratos por los reinos nórdicos ha sido uno de los mejor valorados de los últimos años, engrosando ya la lista de títulos más aclamados de la historia de la industria. Ante la inminente llegada de 'Ragnarok', son muchos los jugadores que se preguntan por qué esta saga no ha llegado a la trilogía, concluyendo la trama del personaje en sólo dos entregas.

La propia Santa Monica Studios ha sido la encargada de responder a la pregunta. "Es más grande de lo que habíamos previsto. Hay muchos momentos importantes de la historia que necesitábamos cubrir. Y, al final, acaba pareciendo grande y épico porque hay muchas cosas que la gente puede disfrutar"; decía Ariel Angelotti en una reciente entrevista para VGC.

Tal y como destacó también el guionista principal del videojuego, Rich Gaubery, decidir si la saga serían dos entregas o una trilogía fue un tema que generó mucho debate dentro del estudio. "Había pros y contras para ambos enfoques. Dejamos que Cory opinara. Decidió dejarlo en sólo dos juegos"; destacó el responsable de la trama.

God of War Ragnarok
God of War Ragnarok | Sony

El propio Rich señala que está ansioso por ver a la gente disfrutando del videojuego y su trama. "Pasan muchas cosas. Ponemos a muchos personajes al límite, pero también les damos un cierre, proporcionando respuestas a muchas de las preguntas que planteó el primer juego"; concluye. 'God of War Ragnarok' estará disponible para PS4 y PS5 a partir del próximo 8 de noviembre.

Neox Games» Noticias

Publicidad