LANZAMIENTO ESTE OTOÑO

'Gotham Knight' nos mete en la piel de Batgirl con un extenso gameplay de 16 minutos

El videojuego de Warner Bros Games se ha dejado ver en un extensísimo gameplay protagonizado por la heroína de DC Comics.

Publicidad

¿Esperas con ganas 'Gotham Knights'? El nuevo videojuego de Warner Bros Games se ha dejado ver en un extensísimo gameplay de hasta 16 minutos gracias a IGN. En el vídeo podemos recorrer los primeros instantes de la aventura, por lo que no os recomendamos echarle un ojo si queréis acceder a la aventura lo más virgen posible.

El gameplay en cuestión está protagonizado por Batgirl, unas de las superheroínas que se darán cita en 'Gotham Knights' junto a Robin, Nightwing y otros tantos personajes más de DC Comics.

El vídeo nos hace un recorrido por el importante componente de exploración que tendrá el videojuego; teniendo total libertad para recorrer las calles de Gotham, entrar en los edificios y utilizar nuestros artilugios para llegar a las zonas más inaccesibles.

 

Por supuesto no falta la visión de detective, tan presente en la trilogía original de 'Batman Arkham'. Eso sí, Warner Bros Games no ha querido alterar lo más mínimo uno de los factores más destacados a la emblemática saga de Rocksteady, el combate. Tendremos que esperar al próximo 25 de octubre para echarle el guante a 'Gotham Knight's en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Neox Games» Noticias

Publicidad