Neox Games» Noticias

NUEVO GAMEPLAY

‘Gotham Knights’ muestra un nuevo gameplay centrado en Nightwing y Redhood

Tras un tiempo de completa ausencia, ‘Gotham Knights’ regresa con novedades para los jugadores.

Gotham Knights

Gotham KnightsWB Games

Publicidad

Este año los héroes de DC tendrán un gran protagonismo gracias a ‘Gotham Knights’. Los seguidores de Batman tendrán que limpiar las calles de Gotham de los malos que tratan de hacerse con el lugar, aunque esta vez con una propuesta que opta por el modo multijugador en lugar de centrarse en la campaña para un único jugador. Para ello, proponiéndonos jugar como cuatro personajes muy cercanos a Batman.

Con intención de que los jugadores puedan estar un paso más cerca del estreno de la obra, la compañía Warner Bros. Games ha compartido un nuevo gameplay, esta vez centrado en Nightwing y Red Hood. Un vídeo de 13 minutos en el que han demostrado a los jugadores que los personajes están preparados para la acción, ya sea atacando desde las alturas o provocando el combate desde la propia calle.

 

El vídeo, comentado por el director del proyecto, Geoff Ellenor, destaca las habilidades de estos dos personajes pertenecientes a la familia de Batman. Estos, además de combatir y deslumbrar a los jugadores con un estilo de lucha único, también adelantan las novedades relacionadas con la investigación así como la forma de aprovechar el estilo de combate de ambos personajes.

Por supuesto, otro elemento que han destacado en esta presentación es un descarte inesperado para los jugadores. Mientras que insisten en que el lanzamiento llegará el 25 de octubre, se confirma que únicamente saldrá en PC, Xbox Series X y PlayStation 5. De este modo descartan la versión para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, indicando que es una decisión tomada con la intención de ofrecer la mejor experiencia posible.

¿Tendremos más novedades a la vista? Si bien por ahora no se ha indicado nada al respecto, sabemos que más novedades están a la vista, sobre todo si tenemos en cuenta que hay más juegos de DC en marcha. Por ello, estaremos pendientes de todo lo que está por llegar en este año tan especial para los fans de DC.

Publicidad