Neox Games» Noticias

LO NUEVO DEL UNIVERSO BATMAN

'Gotham Knights' confirma por fin su fecha de lanzamiento para consolas y ordenador

El nuevo juego basado en el universo DC se hará esperar hasta finales de este mismo año.

Publicidad

Tras meses de silencio, 'Gotham Knights' ya ha confirmado fecha de lanzamiento para consolas. Será el próximo 25 de octubre cuando podamos disfrutar de la nueva aventura ambientada en el universo DC tanto en PlayStation 5, Xbox Series, PC y consolas de pasada generación.

No se han dado muchos detalles en torno al videojuego, pues la noticia ha sido desvelada a través de la cuenta oficial de Twitter del título. "Gotham siempre necesita héroes. Vístete para una nueva aventura el 25 de octubre de 2022"; comentaban en la red social desde el perfil de 'Gotham Knights'.

El título se mostró hace un tiempo con un extenso gameplay en el que pudimos conocer a sus cuatro protagonistas. Y es que en esta ocasión, al contrario que la trilogía Batman: Arkham, el título opta por una trama en la que Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin son los pilares de la trama, teniendo que enfrentarse al temido Tribunal de los Búhos, uno de los grupos más icónicos y famosos del universo DC.

'Gotham Knights' no es el único videojuego de Batman en el que trabaja Warner Bros. Rocksteady tiene en desarrollo 'Escuadrón Suicida', título basado en los personajes de esta peculiar banda y del que por ahora no sabemos más detalles a parte de varios tráilers y cuya fecha de lanzamiento apunta a 2023.

Publicidad