JUEGOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Gran fin de semana de juegos gratis con 'Multiversus' como principal protagonista

Tanto en consola como ordenadores podremos disfrutar de un amplio abanico de opciones para jugar este fin de semana completamente gratis.

Publicidad

Llega el fin de semana y con él la posibilidad de disfrutar de grandes títulos sin coste alguno. Los juegos gratis para los próximos días tienen un protagonista principal: 'Multiversus'. El juego de lucha de Warner Bros. Interactive se ha colado como una de las apuestas más divertidas de los últimos meses gracias a su mezcla de licencias.

Se suman también un buen puñado de videojuegos de lo más variado que abarcan todo tipo de géneros. Te dejamos a continuación la lista de videojuegos que podrás jugar gratis tanto en consolas como ordenadores.

MultiVersus (Beta abierta)

MultiVersus
MultiVersus | Warner Bros. Games

El juego de moda en lo que al componente online se refiere es 'MultiVersus'. La mezcla de licencias como el Universo DC, Juego de Tronos y otras de la animación al estilo Tom y Jerry ha sido más que suficiente para convencer a millones de jugadores. Por ahora podremos probar su beta abierta en consolas PlayStation , Xbox y por supuesto también en PC.

For Honor (PC y PlayStation)

For Honor
For Honor | Ubisoft

'For Honor' se resiste a morir. El juego de peleas medievales de Ubisoft sigue contando con una dedicada comunidad de jugadores. Ahora, todos aquellos usuarios de PC y PlayStation que no hayan probado este más que notable videojuego (desafiante en lo jugable) pueden hacerlo gratis. Además también hay disponible una oferta que deja el videojuego por apenas 3 euros. Nada mal.

Naruto to Boruto: Shinobi Strike (Xbox)

Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker | Bandai Namco

Si eres un fan de la animación japonesa y en concreto de 'Naruto', estás de enhorabuena. Los usuarios de Xbox podrán probar de forma totalmente gratuita este fin de semana 'Naruto to Boruto: Shinobi Strike', el videojuego basado en la segunda etapa de la aclamada franquicia.

WWE 2K22 (Xbox)

 

¿Echas de menos los grandes combates de la WWE? Tranquilo. Si eres poseedor de una Xbox, este fin de semana podrás jugar gratis a su última entrega, 'WWE 2K22'. Tendrás a tu diposición todo un amplio elenco de grandes caras conocidas así como toda una variedad de modos de juego.

Neox Games» Noticias

Publicidad